Haciendo vida sigue creciendo



Hola a todos!... Pues este post es para anunciar a todas las personas que nos visitan, que dicho blogs ya tiene un año en la web. Doy las gracias a todas las personas de diferentes paises que visitaron el blogs durante este año.

El blogs de Haciendo vida fue inscrito en blogger en diciembre del año pasado. Desde entonces el blogs ha sufrido muchas modificaciones tanto en la plantilla como en el titulo, pues en un principio este blogs se llamaba El último grito... La razón??? no la sé jeje.. lo que pasa es que aún no tenia una temática para mi blogs asi que despues de unos meses paso a ser llamado Haciendo vida, con el objetivo de hacer del blogs un lugar para reflexionar en cuanto a la vida y sobre todo no pasar por alto esas pequeñas cosas que aveces se pasan por alto... por ejemplo en cuanto a esto hay un tema que se publico y llevaba como titulo Cosas que se dejan por sentado en este post se habló en cuanto a los niños, sus preguntas, sus sentimientos, y todo aquello por la que un niño se deja a un lado... Y claro no solo se toco tema para reflexionar sino tambien para divertirse un poco, ese fue el caso del post titulado Te acuerdas de ellos??? En ese post nos referiamos a Les luthiers!, un grupo Argentino muy bueno que mas de una vez nos hacen reir...

A medida que el blogs fue evolucianando tambien se iban agregando mas blogs, como es el caso del blogs titulado Hermoso lenguaje un blogs dedicado a las personas audioimpedidas y oyentes que quieren saber mas de este hermoso lenguaje, tambien a la fiesta se sumo el blogs llamado Solo la vista lo puede percibir,un blogs con fotografias espectaculares que invitan a la reflexion, luego esta el blogs de , un blogs para aquellos mas pequeños de la cas ( y lo no tan pequeños). En fin en este año el blogs junto con la ayuda de otros blogs que han tenido la amabilidad de enlasarnos ha ido en buen rumbo!. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos aquellos blogs de otras partes tanto de Venezuela, Mexico, República Dominicana, Puerto Rico, USA y otras partes que desconozco pues en su perfil no especifican su procedencia.... según technorati el blogs de haciendo vida tiene un Rank de 112,541 con 86 links de unos 30 blogs mas! A todos ustedes Gracias!!!!

Pues queda un poco mas de tiempo para seguir publicando mas cosas!, mientras quede tiempo siempre habra un post para todos ustedes.


Haciendo vida les da las gracias!!!

P. D. : Si quieres ver todos los post que se han publicado hasta este momento presiona aquí y aquí

Comentarios

¿Un año Blogueando? Feliz cumpleaño Bloguero!!!
Cleo dijo…
Pues mira como pasa el tiempo!!!
Felicidades y que sean muchos más, llenos de letras y letras...
Saludos...:d
Cadena Blog dijo…
Buenisimo tu blog, me ha gustado mucho, te dejo un saludo y te seguire visitando.
JhoJho dijo…
Feliz cumpleblog.
Felicitaciones por este año que sean muchos más...

PD: Gracias por la historia queme dejaste en los comentarios, un relato muy hermoso. Abrazos
Lycette Scott dijo…
Un año más en la blogosfera es una gran bendición...felicitaciones y deseo muchísimos más
Anónimo dijo…
Yo no hablo o escribo espanol muy bien, mas yo creo que posso hablar con usted.

Yo tambiem tengo um blog, los uivos da loba, una pagina brasillena, que hablas de muchas emociones. Espero usted por lá, puede ser?

Gracias!
Patricia 333 dijo…
Tu Blogg me ha gustado muchisimo


Un abrazo muy fuerte
Anónimo dijo…
Me parece bonito tu blogg.
Feliz Cumpleaños y que cumpla muchisimos mas.Suerte.

Un Saludo Caluroso desde Cartagena Colombia.