Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo


Como es bien sabido, Mexico ha estado pasando por un problema desde hace algun tiempo con los secuestros planificados. Ha sido tan dura la situacion que miles de familia pierden hijos, esposos, esposas u otros seres queridos... En vista de ello nace la pelicula Man on fire (Hombre en llamas), me llamo la atencion la pelicula por sus actores principales. Sin duda pienso que Denzel Washington es uno de los mejores para mi, incluyendo a Dakota Fanning que a pesar de tener tan corta edad promete mucho. En la pelicula Denzel tiene que proteger a Dakota en todo momento, pero sucedio el secuestro, lo que hace que este hombre de caracter fuerte sienta amor por la niña, lo cual no esperaba sentir. Pero en realidad lo que me llevo a hablar de esta pelicula es la cancion final... Su letra y la menera de ser interpretada! Muy diferente de otros soundtrack, para mi es una poesia hecha cancion... Aqui se las dejo, una letra excelente... Me gusta la parte que dice "Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algún tesoro", una gran realidad. Una mirada puede callar y decir muchas cosas a la vez, sin embargo la pregunta seria ¿Quien es capaz de decifrar lo que una mirada puede transmitir?


Comentarios

Akanesita! dijo…
hermosas palabras! hermosa canción! Amé la frase tan pronto la leí y es muy cierto :)

QUien puede decifrarla? Alguien que conozca muy bien a la otra persona, o se haya tomado el tiempo de :) Una mirada dice mucho mucho mas que una palabra :)

Saludos!
Anónimo dijo…
Yo generalmente no soy de llorar, pero al escuchar esta cancion no pude aguantarme.

Y sobre todo cuando uno crece y vive experiencias, te das cuenta que una mirada lo dice todo ....

Lastima, que uno se da cuenta cuando es demasiado tarde.