Fallas o Error con OneDrive

En estos días necesitaba un hosting para algunas fotografías que iba necesitar en la web, como nunca me habia interesado por SkyDrive ahora como OneDrive me dije: "Oye es una buena idea, vamos a usarlo por primera vez, total siempre he escuchado buenos comentarios".

Lo cierto es que subí las fotos y luego las usé en la web que tenia prevista, para mi sorpresa al siguiente día no podía entrar al correo. Luego de entrar con lo del mensaje al celular me encuentro con esta sorpresa cuando voy a OneDrive:

"
Tu cuenta no está disponible en este momento

Tu OneDrive o tu perfil podrían bloquearse temporalmente porque han experimentado un volumen excesivamente grande de tráfico. En este caso, el bloqueo se quitará después de 24 horas.

También se podrían haber desconectado debido a una actividad sospechosa o a una infracción del Contrato de servicios de Microsoft o del código de conducta. Si crees que este no es el caso, ponte en contacto con el soporte al cliente para solicitar una revisión del problema. Sin embargo, si el soporte al cliente encuentra contenido que sí los infrinja, deberás quitar todo el contenido que cometa la infracción antes de 48 horas o tu cuenta se cerrará.
"

Mi pregunta es ¿no se supone que la subí a la web para que tenga alto tráfico? Es decir, que mi primera experiencia con OneDrive no me funcionó. No me parece nada logico que usé un hosting importante y me salga con esto.

Aclaro que las fotos no infringen para nada sus políticas, es una simple diapositiva que yo mismo hice y luego la pasé a .jpg. MAS NADA!!!!

Mi recomendación es que si andas buscando un hosting, no hay nada más seguro que uses blogger!!! Más adelante les mostraré como usar Blogger como un hosting, que por cierto a diferencia de OneDrive no tiene limite!!!

Comentarios