Stand Juntos y VivoPlay ¿lo que se esperaba?

Desde hace unas semanas el equipo de Luis Chataing venía promocionando su gira de Satand Juntos por todas las redes sociales. Y los venezolanos que acostumbramos dar el apoyo a lo nuestro obviamente queríamos verlos. Para complacer los gustos de todos se les ocurrió la idea de transmitir por VivoPlay.net la tan esperada gira.



Los venezolanos que no le aprobaron la "carpetica" para viajar a USA podían ver este Show totalmente en vivo por un monto de 1299bs cancelando con mercadopago, y en efecto, un sin fin de venezolanos dentro y fuera del país compraron por VivoPlay la opción a ver el show en vivo... Perooooo!!!!!!!!!!

Pero cuando se estaba acercando la hora de ver el Show a las 7:30pm ocurrió lo inesperado y esperado para muchos, VivoPlay se cae y no funciona sus servidores. Los usuarios empiezan a quejarse por Twitter e Instagram y demás redes sobre el fallo que le daba la web cuando entraban en la página. @LuisChataing envía un comunicado por la red de periscope.tv tranquilizando a los usuarios indicando que no comenzarían el show hasta que VivoPlay solucionara el error.

Lo cierto es que el show empezó muy tarde y lo peor del caso es que muchos usuarios no lograron ver el show por vivoplay completo, algunos lo vieron después que terminó @JeanMary_ otros si lograron verlo completo, el descontento se hizo notar al ver la calidad de la imagen, del sonido y del retardo.... lamentablemente fue una decepción para los usuarios.

En cuanto a los monólogos de Alex Goncalves, José Rafael y Led Varela no era aptos para niños... así que las familias que se reunieron para ver el show con sus hijos y escucharon las palabras y temas que usaron fue un fraude. Sin embargo Luis Chataing fue la excepeción, supongo también que al ser padre comprende mejor este hecho y dio una presentación a su estilo. En el caso de Jean Mary fue divertida y elocuente, las quejas de los usuarios fue que usó chistes repetidos de otros comediantes. Y Manuel Silva hizo reír con sus ocurrencias e imitaciones a su estilo.

En fin... se cumplieron las palabras comerciales que tanto le dieron publicidad a este show:

Stand Juntos... Esto no ocurre a menudo

Comentarios