Stuck in a moment


Es inevitable que en esta sociedad alguna persona no pueda caer o sentirse atrapada por algún momento.... La vida te enseña muchas cosas, pero lamentablemente no siempre aprendes con rosas o de una manera delicada; hay ocasiones donde debes aprender de manera fuerte como dicen en Venezuela "aprender a los golpes", y justo en ese momento tienes dos opciones: Aprender y seguir adelante o quedarte en el suelo y nunca jamás levantarte.

No se debe olvidar que la decisión de levantarse y seguir adelante es individual, nadie por más consejos que dé podrá levantar a una persona. Es como una vez dijo un poeta llamado Henry Van Dyke La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Y precisamente eso es lo que se tiene que hacer cuando uno quiere levantarse y seguir adelante. La canción de este post le pertenece a U2 con el tema Stuck in a moment que traducido significa Atrapado en un momento, es una buena letra que muestra lo importante de levantarse cuando las adversidades de la vida derrotan a uno... me gusta mucho la parte que dice Don't say that later will be better / No digas que después estará mejor; la persona que deja todo para después nunca hace nada.! Si dejas para después el amor nunca amaras, si dejas para después la felicidad nunca serás feliz, si dejas para después la victoria nunca triunfaras; por eso ama, vive, se feliz y vence AHORA.!



La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin


Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.
Leon Tolstoi




Nota: si quieres ver el video original, busca en las etiquetas U2 o A subir el volumen!!!

Comentarios

F. J. Zamora dijo…
gwnial post , la verdad que todo esta en nosotros y es trabajo de nosotros el cuidar de los bellos momentos.
Todo ocurre aqui y ahora
Anónimo dijo…
A mi parecer a veces es más significativo, por así decirle, el aprender a golpes. Algunos -y para ciertas cosas me incluyo- las cosas color de rosa pasan tan ligeras, que dejan una sensación de vacio.

De igual forma la percepción de los problemas está absolutamente en nuestras manos, es cuestión de querer, querer.