My Sassy girl...


Hace unos dias vi la pelicula My Sassy girl (En español: Una chica fuera de serie), al principio me parecio algo aburrida pero mientras iba conociendo mas la trama me gusto bastante. Y bueno ni hablar del final, es una de esas peliculas que el final te sorprende y te hace llorar o te saca una sonrisa... El chico conoce a la chica que llega ser desde buena persona hasta una persona que saca de su casilla al hombre, al final ella decide terminar con la relacion y volverse a encontrar un año despues y esto deja el margen de suspenso..!

Lei que es una pelicula basada en otra pelicula Coreana, hay quienes critican mucho esta version americana; pero en mi caso me gusto. Los gustos son personales o no? Aqui les dejo el trailer para que tengan una mejor idea de lo que hablo. Una de las cosas que me gusto es que al final explican que el amor no es cuestion de destino o azar sino que es algo por lo que se lucha y busca.

Comentarios

Akanesita! dijo…
Y es que el amor... es algo en bruto que debemos pulir con esfuerzo y por supuesto... más amor :)

Lindo el trailer! Pronto la buscaré