Ultima temporada..!


Todo comienzo tiene un final...

En la carrera de la vida se viven cosas y se deja de vivir cosas, vives momentos que te dejan sin respiracion, conoces nuevos horizontes, cambias de opinion, cambia tu manera de ver las cosas; en fin dentro de la carrera de la vida hay temporadas por asi decirlo que te marcan... Una temporada es la que he vivido con mi blog, y la he disfrutado bastante. Pero como toda temporada tiene su final, esta temporada de mi vida de escribir esta llegando a su fin...

Este no es el ultimo post, pero como tengo acostumbrado para el blog si es la ultima temporada... Gracias a todos los que me han leido desde el principio, a los que han comentado, a los que me han leido y nunca me han dejado un comentario (pero igual agradezco sus felicitaciones que me han hecho llegar por otros medios), a los que solo escriben en la pizarra azul, a los que me leyeron y nunca jamas me volvieron a leer... en fin como diria Cerati: Gracias totales.!!!

Disfruten de los ultimos post del blog Despues de todo..! Los escribire desde el corazon y espero que sea del agrado de todos ustedes.

Comentarios

Cele dijo…
Oh! Me apena el que te vayas, aunque tendrás tus razones, pero te seguire hasta el ultimo post.
Gracias a ti, por el tiempo dedicado y por compartir con nosotros
Un abrazo
joel... como que lo dejas!!
si algo me agrada de ti es como escribes, se que todos tenemos otras prioriidades, por lo tanto abandonamos ciertas cosas, pero las personas que te son fieles, y les gusta las cosas que haces, siempre sabran esperar, para ser maravillados por tus creaciones.

Bueno.. tus razones tendras, como tu me lo dijiste una vez.. un blog es como un diario, y te agradezco que me hayas apoyado al abrir el mio, que es como mi corazon, y pues.. mucha suerte para lo que venga, que todo sea para mejorar.

Muchos saludos desde aqui, un abrazo, un beso, y.. te extraño!
°•Shir•° dijo…
Queee???? y eso por qué?? no puede ser, no es justo Na' Guará!!!! :(
Joalfred dijo…
De verdad que me sorprendio los comentarios de todos.. Gracias gracias por el apoyo.!!!

:(