El Jardin Secreto


Hace unos dias vi una pelicula muy conmovedora que trae una trama bastante interesante y la cual deja muchas enseñanzas. La pelicula se llama El Jardin Secreto; una enfermedad de cólera en la India colonial deja huérfana a Mary Lennox Craven, una niña británica nacida en este continente, por lo que es enviada al Reino Unido a vivir con un tío suyo llamado Sr. Craven, viudo y con un hijo enfermo, en una gran mansión ampulosa de Yorkshire, en el que este hombre vive sumido en un ambiente irrespirable y al que para mayor desasosiego se le añade las males artes de la estricta ama de llaves la señora Medlock. Sin embargo, es refugio para ella y sus tres nuevos amigos: Colin, su primo discapacitado y caprichoso, Dickon, un muchacho ingenuo, bondadoso y gran protector de los animales, y el petirrojo. Los tres niños y el petirrojo rehabilitan el lugar que a su vez les ayudará a construir una especial relación, que cambiará sus destinos para siempre.

La pelicula contiene grandes paisajes donde la vista se pierde y uno tiene la sensacion de estar en esos lugares; es interesante ver la perseverancia de la niña en ser feliz y hacer feliz a los demas. El final es para llorar; si no quieres llorar entonces no la veas completa, ahora ando en la busqueda del libro que sin duda debe ser mucho mejor... Les dejo el trailer de la pelicula:



Comentarios

Akanesita! dijo…
Yo la vi hace muuuchos años y es hermosa, al principio pareciera otra película de época más, pero si te dedicas a verla, verás todas sus enseñanzas :)

Saludos!
Anónimo dijo…
hola!!esta peli es muy buena,pero cuando yo era chica vi esta en dibujo aninado,alguien mas la vio?ya la busque x todo lados y no la encuetro!!