No dejemos atras la comunicacion


Uno de los idiomas mas complejos que existe es el español (castellano) por su gama de letras; con este hermoso idioma podemos expresar diferentes sentimientos de diferentes formas, pero muchas veces este idioma se hace pequeño para otras cosas. Expresar o decir lo que se siente puede llegar a ser lo mas dificil de un ser humano, de ahi que existan diferentes formas de comunicarnos como la musica, los poemas, los versos, las pinturas, los inventos y hasta las señales de humo :-).

Recuerdo cierta cancion de Paramore que hacia alusion a esto ya que en cierta estrofa decia:
I’m screaming I love you so My thoughts you can’t decode
... Y analizando el tema creo que la frase encierra muchas cosas para pensar. A veces tratamos de comunicar algo a otras personas pero como dice la cancion My thoughts you can’t decode (Mis pensamientos no los puedes decifrar).... Por tanto el comunicarse llega a ser la tarea mas dificil del hombre, pero dejemos atras ese tiempo y hagamos de la comunicacion el medio por el cual valdria la pena vivir....

Les voy a dejar un cortometraje excelente.!!! Se llama Sings, y esta traducido al español; recomiendo que lo vean completo porque desde el principio hasta el final deja una buena enseñanza... Entre las cosas que aprendi del corto es que a pesar de que llevemos una vida llena de rutinas es posible salir de ella y que aunque estemos distantes de alguien siempre habra un medio para comunicarse.!

Comentarios

Ni εїз dijo…
hola!!!
paso asi de rapido a avisarte q me cambio de cuenta... te dejo mi link: http://historiasnochessinluna.blogspot.com/
espero que nos sigamos leyendo...
saludos !!
:::Pinky::: dijo…
Wow! Que buen blog acabo de encontrar! De verdad te felicito! Ah y por supuesto que a partir de hoy te estaré siguiendo!

Por cierto, me encanto el corto!
Akanesita! dijo…
El corazón no habla, se expresa. Habla la facilidad de la mente. Lo difícil es la demostración del corazón.

Saludos! =)