Fotografias...


Siempre he tenido curiosidad por las fotografias, de como se deben tomar, cual debe ser el mejor angulo, como combinar los colores, la luz, tipo de camara... Todo ello me causo la curiosidad que me ha llevado a aprender un poco mas de las fotografias. He leido varios articulos de como lograrlo y mas que aprender se trata de querer hacerlo como dicen "tener un buen ojo".

Por ello ahora me pondre al dia con mi cuenta en Flickr que practicamente nunca la use, pero ya empece a usarla y mostrar por ese medio mis fotografias que yo se que no son profesionales pero espero que les guste la intencion. Dicho esto he agregado una etiqueta al blog la cual sera Mi camara y yo. Podran observar las fotos por este medio o por Flickr cualquiera de los dos...

Les dejo este video para no perder la costumbre de escuchar buena musica...


Comentarios