Paramore - Decode en Unplugged


Hay canciones que te suelen gustar desde el momento que las escuchas pero cuando descubres su sonido en versión acustica o en un concierto unplugged te das cuenta que suena mucho mejor. Ya en otras ocasiones he hablado de algunos unplugged, esta vez hablaré del grupo Paramore con su tema Decode.

Es un buen tema que ya ha sido utilizado en una pelicula, espero que les guste esta versión acustica y su letra... Muchas veces uno piensa que conoce a una persona pero resulta que no es asi.! No les sigo hablando más del tema y les dejo el video con la letra al español..!


Comentarios

A mi en lo personal me gusta mucho paramore, es una de las bandas que anda fuerte, mas que nada es escuchada por chavos desde 15 hasta 19 años, y esa cancion de "Decode" me encanta, es del soundtrack de la pelicula "Crepusculo" y me gusto mucho desde la primera vez que la escuche. No pude ver el "Unplugged" de paramore por que se me olvido jejejeje, pero es una banda muy buena, creo que a ti te gustaran mas las versiones acusticas, pero el rock que tienen a mi me fascina! que bueno que te guste este tipo de musica! muy buena publicacion!! y arriba el rock!! yeah!!! jejejeje!
Akanesita! dijo…
he escuchado una que otra, pero mi problema es que cuando las cosas se hacen muy "populares" tiendo a alejarme. Quizas es un error, So tomaré tu consejo y escucharé a ver que tal :)

saludos!
Dragonfly dijo…
A mi me encantan las versiones acústicas.

Besos ;)
Alex_Sevilla dijo…
Me encanta...
Tengo que decir que esta musica, este estilo nunca me ha gustado, es mas no hay ningun grupo que me guste ni me haga sentir nada, pero este me paso desde por la mañana hasta por la noche escuchando todos sus discos y no me canso, cada vez mas, paseo por la calle cantando sus canciones...increible pero cierto aun no me creo que esto me pasara a mi xD por cierto tengo 23 años
Saludos desde españa