No te importa...


Como es bien sabido luego de tomarse un descanso al terminar la serie Floricienta, y despues de cumplir varias facetas en su vida personal, Florencia Bertotti volvio a la pantalla con una serie Argentina llamada Niní.

Al igual que la serie anterior está compuesta por videos musicales grabados por ella misma, ya hay varias canciones que se han vuelto un exito... A continuación les dejo este buen tema llamado No te importa. En el video los primeros segundos son del intro de la serie, al poco tiempo comienza el video; no coloque el video original porque hay problemas con el contenido EMI en Venezuela (el nuevo problema de youtube).




Entonces llegaste vos,
con tus aires de señor,
y sin pedirme permiso,
me robaste el corazón.

Busqué un solo rincón,
y me invadí con tu olor,
Me tocaste y ya sabías,
que en tus redes yo caía.

No te importa,
que me muera de dolor,
Que te mire y sienta que hoy sos,
el hombre de mi vida.

No te importa,
y ya no lo niegues más,
Vos no me podés cuidar,
nadie cura mis heridas, nadie más.
Nadie más

No hay sueños rosas,no,
Cada día hay mas tristeza,
que lejos estoy del cuento,
Mi príncipe , mi Princesa,
quiero escuchar tu voz,
diciendome con amor,
que queres estar conmigo,
pero es solo una ilucion ,

No te importa,
que me muera de dolor,
que te mire y sienta q hoy sos el ,
hombre de mi vida,

no te importa,
y ya no lo nieges mas ,
vos no me podes cuidar,
nadie cura mis heridas,
nadie mas

extrañando tus besos,
y pensando solo en eso,
que me debes olvidar,
piensa en mi vida! ,
extrañando Los días,
en que me querías y yo era tu amor,
No te importa que me muera de dolor,
que te mire y sienta ,
que hoy sos el hombre de mi vida,

no me importa,
y ya no lo niegues mas,
vos no me podes cuidar ,
nadie cura mis heridas ,
nadie mas,
Nadie mas ..

Comentarios