Canciones que marcan

Saben que muchas veces tenemos canciones que marcan la vida en algun momento, quizas por la experiencia que estas viviendo justo en ese momento y pues la cancion llega justo en ese momento. Bueno este post va ser el primero de la serie que he titulado "Canciones que marcan".

Esta cancion me marco bastante cuando la escuche por primera vez, creo que la escuche justo en el momento preciso. No es necesario hablar por lo que estaba pasando pero solo digo que la letra y el sentimiento con el cual es cantada me gusto bastante.

La cancion se llama "Mi muñeca" del grupo Panda, espero que les guste..!




Comentarios

Cecy dijo…
La música, las letras que acompañan parte sentida de nuestro camino.

Besos.
Victoria dijo…
Mi querido amigo el caminar es eso,la vida cuando se nos rompe algo muy querido lloramos y en esemomento a veces necesitamos estar solos y otras acompañados,pero hay que seguir caminando y secar las lágrimas porque seguiremos cayendo y seguro que también habrá quién nos ayude a levantar..Con todo mi cariño Victoria..España
 Mayte dijo…
Como siempre...cosas bellas nos regalas en música.

Un biko grande!
Joalfred dijo…
Gracias Por sus comentarios...

Cecy es cierto la cancion es el camino.!

Victoria gracias por tus palabras animadoras, hay que seguir caminando..!

Mayte asi es! La musica siempre nos regala bellas cosas.!

Saludos!