Retro... Spice Girls


Recordando algunos grupos del pasado que no volvieron a tocar mas, por lo menos juntos, en buen rato me llego a la mente aquel grupo que tanto me gustaba. Spice Girls era un grupo compuesto por 5 chicas que tienen muy buenas voces y a la hora de hacer videos musicales ni de que hablar, tenian de todo. Justamente lo que hace falta hoy en dia con los grupos musicales, no es solo presencia sino talento musical y eso incluye desde tener buena voz a usar coreografias.

A continuacion muestro mis musicas favoritas de las Spice Girls, son muchas, pero solo seleccione estas:

1 become 2. Esta cancion me parece de lo mas genial, y su video tambien me gusta, la cancion inspira como tranquilidad jejeje...



No podia dejar de colocar Viva Forever, magnifica cancion... Dejo el video donde cantaron con Pavarotti dicha cancion, un gran espectaculo.



Say You'll Be There, quien no conoce esta cancion..!!!


Comentarios

Siry Pérez dijo…
Hola vengo a informarte que ya están los resultados del Sorteo con motivo del II Aniversario de Recetas para el Alma, cada comentario fue tomado en cuenta para el sorteo y tu Blog está entre los galardonados.

Ven hasta la cabaña a celebrar y traerte todos los que en suerte te han correspondido.

Un abrazo y feliz semana
Anónimo dijo…
_____ (—`v´—)_ _____ (=`v´=)
____ (—`(?)´—) _____(—`(?)´—)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(—`v´—)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(—`(?)´—)¶¶
___________¶(_.^._)¶
_____ (—`v´—)_ ¶¶¶¶¶_(—`v´—)
____ (—`(?)´—)_ ¶¶¶_(—`(?)´—)
_____ (_.^._)____¶___(_.^._)

¡¡¡Voy siempre en rumbo de tu amistad!!!, te extrañe mucho pero estoy de vuelta a visitarte y agradecerte por todo tu cariño con mi blog...