Recordando - Photograph


Muchas veces el trabajo y las ocupaciones del dia a dia nos hace olvidar lo que fuimos en un pasado, quizas olvidamos cuando nos divertiamos desde peque*os o nuestras amistades... Muchas veces solo necesitamos de unas fotografias para recordar esos tiempo y es algo que vale la pena.. Por ello tomen el album de fotografias de sus casas y comience a recordar buenos momentos..!!!

Lo mas apropiado para escuchar en este post es Photograph de Nickebalck, la letra esta traducida en el video...


Comentarios

la memoria un arquita en alguna parte de nuestro cerebro donde están los recuerdos.
Besos y amor
je
Joalfred dijo…
Sedemiuqse: Gracias por tu visita... Y tienes razon, solo hay que motivar al cerebro para que encuentro esos gratos recuerdos..!!

:-D Saludos.!
El dia a dia nos ha hecho olvidar muchas cosas, es que vivimos muy apurados por todo.
José Gómez dijo…
Es normal en todo el mindo, porque todos nos olvidamos de todo en algun momento. Te cuento que he creado un blog donde hablo de mis experiencias como padre, es que ultimamente he tenido que cuidar ami pequeño y son tantas las cosas que me pasan que decidi comentarlas.Cuando puedas visitame.
°•Shir•° dijo…
muy bueno el post, aunque la interpretacion que le das a la letra es diferente, pero esta bien...
Por cierto me trae malos recuerdos (tristes, para ser exactos) por la parte de la letra que dice: "is hard to said it time to said good bye"...
(duele cuando te vas a mudar)
Natalie Noemi dijo…
Me encanta recordar, ver fotos, ver videos de cuando era niña, ver lo inquieta, lo buena para cantar y lo feliz de mi niñes, de mi adolecencia, echo de menos las amistades que sin querer se van alejando, cada uno tomando sus rumbos y aunque juramos que nada nos separaria el destino tenia planeado otras cosas... es bueno a veces recordar el pasado, y darnos cuenta que recordamos mas las cosas buenas que las malas... cariños!