Recordando aquellos tiempos

Recordando aquellos momentos en los que uno veia caricaturas me llego a la mente una serie de dibujos animados que siempre lo veia!! No habia una semana en las que no llegara a verlos.. Hoy me gustaria mostrar algunos de ellos, espero que le gusten y al igual que a mi le traigan buenos recuerdos!



El mundo de Bobby



Uno de los dibujos animados que siempre veia era "El mundo de Bobby", como me gustaba esa comiquita; hacia que la imaginacion volara hasta decir ya... En El Mundo de Bobby podemos ver que el universo interior del joven protagonista es muy movido, divertido y emocionante. En una fantasía de Bobby todo puede suceder, y si la imaginación no basta para poblar las divagaciones del pequeño personaje, su familia siempre estará lista para servir de elenco de apoyo.














El Capitan Planeta



Otra que veia era "El capitan planeta", no se si recuerdan aquella famosa frase "Con sus poderes reunidos yo soy el capitan planeta!!" esa era la parte mas chula jeje.. Era una serie donde 5 poderes en una anillo que tenian 5 chicos diferentes Fuego, Agua, Viento, Corazon y Tierra... Yo decia que era Fuego aunque a veces me gustab el poder de Tierra tambien..














Motorratones


Y que decir de los famosos Motorratones!! Una serie llena de adrenalina si se puede decir jeje, siempre recuerdo que mis padres me compraron una moto con su propio raton!!! Que regalo!!!















Super Campeones


En mis tiempos era mas emocionante ver los "Super Campeones" que el mundial de futbol... Esta comiquita si que tenia suspenso!! Oliver el protagonista siempre buscaba como hacer un gol, pero todo se puso empocionante cuando aparece el mejor rival.. El portero (se me olvido el nombre del portero)..!














Astroboy


No me digan que unca vieron "Astroboy" una comiquita mas vieja que Matusalen pero buena para aquellos tiempo, "Astroboy" siempre necesita recargar sus baterías, y en estas situaciones se desarrolla la trama, incoporando personajes de su familia, persecuciones donde los malos de siempre intentarán capturar a Astroboy para desarmarlo y copiarlo, así como otras tantas cosas similares...
















Son muchos los dibujos animados que uno puede recordar, asi que el resto lo dejare para un II post..!

Comentarios

dijo…
Que buenos tiempos!!!!
que dibujitos lindos aquellos!!!!!!!!!!!!!!
me trajiste mil recuerdos!
besotes!
Lycette Scott dijo…
Que bellooooooooooo te adoro por este post
Imadia dijo…
o.o Que tiempos aquellos... Se me vinieron todos los años encima =P

Ya no hay entretención como esa T.T


Saludos!
Imadia dijo…
o.o Que tiempos aquellos... Se me vinieron todos los años encima =P

Ya no hay entretención como esa T.T


Saludos!
Anónimo dijo…
que tiempos maravillosos verdad super campeones el mundo de bobby y hasta nostalgia te da, abrazos querido amigo y buen inicio de semana
tu vecina Day dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tu vecina Day dijo…
Hola Joalfred :)

-Deben haber pasado unas 2-3 generaciones despues de la mía,jaja estoy viejita,no logré ubicar ninguna,bueno también tenemos siglos viviendo fuera de vzla snif,sniff tal vez mi hija mayor si las recuerde..

pd:aunque tengo una chiquilla de 5 que le encantan ese tipo de comiquitas,me parecen muy inteligentes,sanas y tiernas. ;-)
°•Shir•° dijo…
Na Guara!! Joalfred yo creo que Payo no te compraba juguetes... con el televisor bastaba!! jejeje por fin nuevo post... felicidades!
Paulina dijo…
El mundo de bobby me encantaba , uy es que la imaginacion del chiquito ufffffffffffff, a mi hija menor le encantaba y yo claro la veia junto a ella :D
Me trajiste lindos recuerdos gracias Joalfred