Yo me voy pa Caracas



Despues de pensarlo bien,ya se que hacer con mi vida! Me voy Pa Caracas!!! Jeje aqui les tengo un video bastante gracioso al igual que la letra... A penas lo vi lo quise publicar...


Habla de como muchas veces dentro de nuestro pais surge la idea en el venezolano que vive en algun pueblo remoto hacer un viaje a Caracas con la idea de prosperar junto a la familia, bueno esta cancion es una parodia de como pensamos a veces los venezolanos...




P.D. Por una parte si me gustaria irme a Caracas porque alla las entradas de Andres Lopez estan mas baratas que aqui!!!

Comentarios

Maria Cristina dijo…
jajaja buenisima la imagen, espero que pases buen fin de semana, abrazos
Enredada dijo…
paso a saludarte,
besotes!!!!
Eugenia dijo…
jajajaja...
pero quien es andres lopez?
Anónimo dijo…
HOLA HERY ES SIMON BOLIVAR DEMASIADO BUENO ESE VIDEO TE LA COMISTES..ERES UN GRAN CANTANTE