Esto es lo que hay


Si quieres que un amor se convierta en un amor verdadero, simplemente no ocultes lo que eres!

Así que como dicen los amigos invisibles "Esto es lo que hay"

Coro:
Esto es lo que hay,
esto es lo que hay si estas buscando
un niño lindo esto es lo que hay.
Esto es lo que hay,
esto es lo que hay si estas buscando
cariñito esto es lo que hay

No tengo papá con plata
Tampoco gran apellido
Francés no se hablar ni papa
Y a esquiar yo jamás he ido
Trabajo todas las noches,
no fumo droga y mi línea cuido
Mi reina quiero que sepas,
sinceramente yo a ti te digo

Coro

Me peino lo mas que puedo
Bien limpio y arregladito
Me pongo interiores nuevos
Y hasta me hecho un perfumito
Me voy pa' casa e' mi jeva
oliendo a jabón Camay,
me abre la puerta la suegra
y le digo "esto es lo que hay"

Coro

Yo soy un tipo mu fino
Y trato de ser sincero
No me gusta tomar vino
Tampoco tengo dinero
Pero a mi eso no me importa
Porque no tengo hora fija
Mi doña quiero que sepa que igual
me llevo a su hija

Coro

Comentarios

Paulina dijo…
Eso essss , pues quien nos quiera nos querra asi tal cual somos y bueno y si no les gusta adecir ...
Esto es lo que hay :D
Besitos Joalfred
Unknown dijo…
Esto es lo que hay. no es poco joalfred. es bastante.
bien por ti mi amigo.
me ha gustado este blog, volveré.
un beso de pupilas.
Ari
dijo…
Que nos quieran por lo que somos... un ideal, algo por lo que aveces no puedo dormir...
mil besos y bello el post
te pongo de favorito en mi blog!
Anónimo dijo…
que nos quieran tal como somos y tal como eres ya que lo esencial es invisible a los ojos
BETTINA PERRONI dijo…
Asi es... nada de máscaras... la aceptación total radica en amar al otro tal y como es, con las virtudes que tanto nos gustan y los defectos que hay que reconocer.

Ahhh y Shakis de fondo... me encantan las letras de Shakis :)
DpR dijo…
Así es, para que el amor realmente sea verdadero, es necesario que nos mostremos tal y como somos. Creo que uno de los desengaños más fuertes ocurre cuando creemos que estamos con una persona x y de repente descubrimos que es totalmente diferente... Es por eso que los matrimonios no durán, claro, eso entre otras cosas...
Nohema Rios dijo…
Hola Joalfred, vengo a agradecerte tu visita a mi espacio. Quise conocer el tuyo y la verdad que me encantó. No había escuchado esta canción, me gustó la letra y sí lo importante es que nos quieran tal y como somos... es un respeto a la identidad.
Un abrazo!!!
Verga q ladilla dijo…
jajajaja me perfumo con jabon camay... va pues!! y??
dijo…
hay un premio para vos en mi blog.... pasate si????
besotes...
°•Shir•° dijo…
Jajaja, que comica esta cancion, pero que mas se le va a hacer?? asi somos los venezolanos papá, ESTO ES LO QUE HAY!!!