Ver más alla, un don que no necesita de ojos




Por lo general los seres humanos nos dejamos llevar por lo que entra en nuestra vista, casi siempre llegamos a una conclusión porque lo que vimos detallamos con nuestrso ojos. Pero no deberia ser así, es cierto que por nuestra vista podemos observar muchas cosas mas no podemos observar los detalles que solo se pueden ver por el corazón. En el caso de las personas ciegas ¿cómo hacen? ¿se pueden enamorar de verdad? en el caso de ellos creo que si ven detalles que nosotros, quienes tenemos una buena visión, no podemos observar.






Por eso este post esta dedicado a aquella personas que ven más alla de lo que ven nuestros ojos. Quizas esto aplique a las personas ciegas como a quienes tengan buena visión, lo importantes es meditar un poco en el asunto y esforzarnos por ver la luz que cada persona puede emitir.



Bendita la luz - Mana y Juan luis guerra
Cargado por sanshiro



Ahora bien, despues del leer el post y observar el video cabe preguntar: ¿Es valido decir que existe el amor a primera vista? ¿o es que este dicho va más alla de la simple vista?... Buen punto para hablarlo...

Comentarios

Verga q ladilla dijo…
me alegra volver a degustar tus trasfondos musicales... y pos... el amor, va mas alla de la piel, por eso creo ke es amor al primer respiro... saludos
Patri dijo…
Amor a primera vista, al primer tacto, al primer olor...

Amor es amor, no importa como llega, sino todo lo que se siente

Besotes cielo
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo…
hola. creo que amor. si a primera vista y a cualquiera.

de eso se trata un poco esto de mis pupilas. ver lo que no ven nuestros ojos. quizá nuestro cerebro (porque quien ve no es el ojo, el solo adapta la imagen y nos las muestra)

si. yo creo que muchas cosas pueden ocurrir a primera vista. Es más me temo que hay cosas que si no se sienten desde un primer instante, como la piel, por ejemplo, dudo de si podrá existir luego. Aunque -contradiciendome- para el amor no hay tiempo, nunca es tarde.

Un beso argentino
dijo…
amor es amor... no se si a primera vista pero si instantáneo...o amor demorado, amor amor amor, que se siente, más allá de todo...
un abrazo
dijo…
amor es amor... no se si a primera vista pero si instantáneo...o amor demorado, amor amor amor, que se siente, más allá de todo...
un abrazo
tu vecina Day dijo…
Hoola Joalfred,

Que bonito todo! tu post..y es cierto...el amor a primera vista si existe,el vá ligado a la quimica visual primaria que se complementa luego a todo lo que agranda esa quimica..la personalidad,el tacto,ect..a todo lo que lo vá agrandando y disminuyendo ese amor..
..complementado es perfecto,al contrario resulta más doloroso.

-Besos..
Debemos aprender a mirar...me encanta la canción de Maná y juan luis guerra...

BSS
Diego dijo…
esta padre tu pagina visita http://superflifli.blogspot.com/