Recomendación



Hay un grupo que no me gustaba mucho(Lo que no me gusta aún es su estilo de vestir), pero estuve escuchando una de sus canciones y me gustaron varias. La otra vez publique una de sus canciones pero esta vez me gustaria presentarle este trabajo en acustico que de verdad es muy bueno. Aunque la primera que sale cantando ya no esta en el grupo, porque fue sustituida por otra, lo hace muy bien, la canción se llama "Ya nada queda".... Disfrutenla, la letra y las voces estan muy buenas!...

Puedo oír tu voz, diciendo el adiós
destruyendo toda la ilusión
ya no quiero hablar, ni quiero pensar
ni siquiera puedo imaginar
que al fin te iras de mi lugar
si hay alquien mas no puedo ni pensar que

Ya nada queda, se fue nuestro amor
las calles desiertas sin luz, sin sol
se fue el calor de amarte
ya nada queda de nuestro amor

Miro y ya no estás, no hayo a quién hablar
cae la lluvia y ya no queda más
puedo recordar, en aquel lugar
cuando nos miramos al pasar

Sin tí no hay más sólo el final
sin tí no hay más, sólo quiero llorar

Y es que ya nada queda se fue nuestro amor
las calles desiertas sin luz, sin sol
se fue el calor de amarte
ya nada queda de nuestro amor [2x]

aún puedo sentirte, aún puedo soñarte
aquí tenerte, ser de tí,amoor
tus besos me abrazan, tus manos cerca de mi, ah eeeh...

na na na na...


Comentarios

Patri dijo…
Mmmm.... no me ha terminado de llenar mucho, no sé, será el estilo, lo mismo paso mañana y me gusta, jeje, yo soy así de rara. ^_^

Siento no haberme pasado antes por aquí, he estado desanimadilla, parece que poco a poco voy mejorando.

Gracias por pasarte cielo.

Besotessssssssssssss
Nadia dijo…
HEY hola muchas gracias por la visita veo que pones muchos videos, a mi me chokaba este grupo tambien jajaaja pero despues de la rola que siempre sonaba dejame kreo ke se llama se me pego!!! y ya ni modo no? ahhhhhhh ke padre ke te gusten los amigos invisibles!!! bueno te mando muchos saluditos y thanks por la visita espero ke no sea la primera ni la ultima cuidate mucho!!! buen dia!!
Nadia dijo…
HEY hola muchas gracias por la visita veo que pones muchos videos, a mi me chokaba este grupo tambien jajaaja pero despues de la rola que siempre sonaba dejame kreo ke se llama se me pego!!! y ya ni modo no? ahhhhhhh ke padre ke te gusten los amigos invisibles!!! bueno te mando muchos saluditos y thanks por la visita espero ke no sea la primera ni la ultima cuidate mucho!!! buen dia!!
JMEL dijo…
oye te pasa igual que a mi xD, yo hasta fui a concierto en el poliedro, pero su forma de vestir siempre he dicho que no cuadra en nada a lo que cantan y por otra parte no me gustan sus videos (solamente un poco el que tengo en mi canal de youtube :) )

muy buen blog :)