No olvides a tus hijos



Como sabemos la comunicación entre padres e hijo esta desapareciendo, ya sea porque los padres estan pendiente de su trabajo o de sus propios problemas... Este post es para reflexionar un poco y pensar en como esta la comunicación en la familia. Hay una historia que hace pensar bastante, y es acerca de una niña que queria hacer un regalo para su padre; pero debido a que estaba pendiente de otras cosas lean... lo que sucedio:

La historia dice que hace algún tiempo un hombre castigo a su hija de 5 años de edad por desperdiciar un rollo de
papel dorado para envolver que era muy caro. El dinero estaba escaso y él se enojo aun más cuando la niña pego el papel
dorado para decorar un caja de regalo. Sin embargo, la niñita le trajo la caja de regalo a su padre la mañana siguiente y le dijo: "Esto es para ti, Papito." El padre estaba avergonzado por su anterior reacción exagerada,
pero su enojo salió de nuevo cuando encontró que la caja estaba vacía. Le hablo a su hija de una manera recia: "¿No sabes, jovencita, que cuando das un regalo a alguien, se supone que debe haber algo dentro del paquete? "La niñita lo miro con lágrimas en sus ojos y le dijo: "Oh, Papito, no esta vacía. Le puse besitos hasta que se lleno, para cuando tu la abras salieran mis besitos a tu cara."El padre estaba desecho. Cayo de rodillas y abrazo a su pequeña hija, y le rogó que lo perdonara por su enojo innecesario.
Un accidente le quito la vida a la niña solo un poco tiempo después, y se dice que el papa conservo la caja dorada junto a su cama por todo los años que le quedaron de vida. Y cuando el estaba desanimado o enfrentaba problemas difíciles, el abría la caja y tomaba un beso imaginario y recordaba el amor que la niña había puesto ahí.



No es necesario dejar que esto suceda, simplemente comunicación y compresión es lo que se necesita.


A continucación mostrare dos videos relacionados con el tema, el primero trata de como un padre lucha por mantenerse al lado de su hija es decir lucha por el amor de ella. El otro video es un clásico y me gusta demasiado esta canción es con el famoso Cat Esteven, donde la letra de la música se deja ver una controversia entre el padre y el hijo, bastante bonita es la canción de seguro muchos la conocen....



Kudai - Tu (Video Oficial)
Cargado por Pavel_leyva



Cat Stevens - Father And Son
Cargado por fredozydeco


P. D.: NO soy padre pero cuando tenga mi hija va ser la niña de mis ojos!!!

Comentarios

Oswaldo Aiffil dijo…
Feliz Navidad Joalfred! Es mi deseo de todo corazón! Un abrazo!
Relatos dijo…
Hola Joalfred; me encantó el post. La historia ya la había escuchado y leído, pero me volvió a conmover.
El vídeo de Cat Stevens, es precioso. Sus canciones lo son.

Saludos,
Mariana

Gracias.