Entrevista nro. 7

Bueno para este post traemos una nueva entrevista, de esas entrevistas que la mayoria de ustedes conocen. La idea es compartir y dar a conocer a otros blogueros de diferentes partes del mundo, lo que piensan, el porque escriben y todo ello... Para este momento entrevistaremos a Danielys Herrera, ella es una chica que nos escribe desde Cabudare. Cabudare queda en el edo. Lara-Barquisimeto (Venezuela) por cierto más o menos cerca del lugar donde se hizo el blogstock 2007, Es Ing. en computación aunque ella misma dice "Yo como que me equivoqué de carrera y debí estudiar periodismo o comunicación social" (risas de la entrevistada), sin embargo amo mi carrera y no pienso dejarla de lado"...Jeje yo creo que a todos nos pasa algo asi o por menos llegamos a pensar de esa manera. Bueno entonces vamos a darle con las preguntas:




  • ¿Cómo conociste el mundo de los blogs?


Conocí el mundo de los blogs a través de una amiga (con quien no hablo hace algún tiempo), llamada Karen. Ella me mostraba su blog, me dijo que era una forma genial de drenar lo que había en su mente. Luego empecé a ver uno que otro y así fue como los conocí.





  • ¿Qué te impulsó a a crear tu blog?


¿Qué me impulsó?, pues un compendio de cosas, la primera de ellas fue ver el detalle persona que le das a una página sin saber mucho de código web (como lo detesto), aparte de ello tenía una necesidad enorme de darle rienda suelta a mi vena literaria y ser leída por alguien más allá de mis padres y finalmente un enero del 2005 estaba demasiado ociosa y decidí publicar lo poco que tenía hasta el momento, desde entonces y hasta la fecha tengo un amor / adicción enorme por mi blog y todo lo relacionado con ello.





  • ¿Porqué "memorias de un mar muerto?


El nombre de Memorias del Mar Muerto, viene por una anécdota algo... "cruel". Desde hace mucho años uso el nick de Sirena2903, y alguien me preguntó "¿de dónde eres?" le dije que "del Mar Muerto", me respondió "que triste vives en un lugar donde no hay vida" finalmente respondí "Imagina el poder que hay en mi al vivir tranquilamente donde ningún ser puede"





  • Tenemos entendido que ibas a mudar tu blog, ¿Porqué el cambio de blogger a wordpress?


En uno de esos días en que blogger estaba mal 8por haberse ido de parranda) me dije "voy a mudarme". Me gusta mucho el panel que tiene wordpress, es mucho más completo que el de blogger. Sin embargo y luego de recapacitar, he decidido quedarme con mi humilde casita.





  • ¿Crees que tu blog pueda tener un final?


¿Un final? Si, el día que muera o el día en que mi vena literaria deje de producirme ideas, solamente así mi blog tendrá final.





  • Algún mensaje para los blogueros del mundo y quienes deseen iniciarse en este mundo.


Mensaje para los blogueros que quieran iniciarse? No hagan un blog pensando en que van a llegar al top ten de las estadísticas, sean originales y no una copia de alguno que les pareció agradable, tengan un estilo propio, siempre hay alguien que se va a entretener con las cosas que publican.



Que buen mensaje, de verdad que estoy muy agredecido por haberme brindado la oportunidad de hacerte esta entrevista... Bueno señores y señoras ya saben tienen un nuevo blog recomendado para que lo visiten,tienen que hacerlo por lo general me divierto mucho cuando la leo y estamos seguro que conseguiran post que les va llamar la atención... El blog de Danielys se llama Memorias de un mar muerto y su dirección exacta es la siguiente http://sirena2903.blogspot.com ... Gracias Danielys y será hasta otra entrevista donde podremos conocer a otro bloguero de otra parte del mundo...

Comentarios

Danielys dijo…
Linnnndooo es Memorias del Mar Muerto xDDDDD.

Graaaaaaaaacias por entrevistarme, miles de besos para ti
Jenipher dijo…
Uy, qué entretenido, me gustó la idea =)


cariños
alida dijo…
Buena entrevista, así de verdad uno conoce mas personas de la blogsfera
Voy para allá
Feliz fine
Lycette Scott dijo…
Pasando a ponerme al día después de unos días sin venir y que bueno poder conocerte un poco más.
Besos
Super Dyavlo dijo…
mmmta yo ando tan desactualizado d ela maldita blogosfera que me serviria una entrevista de esas o leer mas

saludos
Princesa Dariak dijo…
Exelente entrevista.
Me agradò el porque "Memorias del Mar Muerto!..

abrazos de luz.
Joalfred dijo…
Danielys: Oops pequeño detalle jejeje, no que estaba pensando que puse historias en ves de memorias jeje... Bueno en unos segundo eso esta listo!!!