De nuevo Les luthiers

No me canso de hablar de ellos!!!... Ya eh publicado dos post acerca de Les luthiers pero no me parece suficiente como para no dejar de publicar post que muestren sus obras... Como muchos sabrán ellos son un grupo argentino pero la clase de humor que usan es incomparable!... Nadie como ellos!!!... Aquí les dejos unos videos de sus obras que a mi parecer son buenisimos...


Este video que van a ver es muy bueno!!!... Hablan acerca de los jovenes de hoy en dia y de seguro que se van a reir si lo ven completo!!!! Se titula Los jovenes de hoy en dia!



Ahora este está de lo mejor mejor!!!! Tienen que verlo... Se llama El telefono del amor...

Comentarios

Anónimo dijo…
Joalfred!

Cómo así que estuviste en el Blogstock y no nos vimos!!! Buuuu :(
Kt. dijo…
Hola Joalfred!!! me gusta el vídeo que inicia a tu lateral, la canción es bella.

Besos.
alida dijo…
Excelentes, videos el teléfono genial jejeje
Un abrazo
Joalfred dijo…
Edelwiss: Que malo vale!!!... Yo tampoco te vi a la que vi de lejos fue a Nacarid pero igual te escuche el programa esta tarde y se ve que muchos se quedaron pa´ el sancocho jeje... A la final no lo pude probar :[
y el prgrama de esta tarde quedo muy bueno!!! Saludos a la gente de la Mega!

Kt. Gracias!! Es muy bueno y uno de mis favoritos!!!


Alida: el del telefono es demasiadon bueno y digame como uno se rie jeje!!!

El Blogstock fue de lo mejor!!!! Ya voy a publicar su respectivo post!!!!

Saludos!!
Anónimo dijo…
ah osea q si fuist?... ummm... a q hora? con razon!...
bueno chaito.. espero tu informe! ja!
JAL dijo…
Yo los conocí no hace demasiado, unos 3 años, cuando vinieron a Barcelona. La verdad es que cuesta acostumbrarse a un tipo diferente de humor, pero una vez te acostumbras...
Imadia dijo…
Jajajaja ellos son geniales, tienen un humor dan particular que, si no te sacan una carcajada, al menos te dejan pensando.
XC dijo…
ja ja ja.. me encanta el humor de estos tipos!.. buen post ehh.. revisare tu blog mas seguido... va directo a netvibes.. ;)