A subir el volumen!!!!!


Parte II

Anteriormente habia hablado de que la mayoria de nosotros tenemos canciones que cuando la escuchamos no hacemos otra cosa que no sea subirle volumen... Y bueno poco a poco voy hacer un listado con todas esas canciones, primero empece con la de Robbie Williams con la cancion Supreme, ahora le toca a U2.

Siempre que escucho esta cancion es seguro que le subo el volumen... Se llama Stuck in a moment, de esta cancion hay dos videos pero me quedo con el viejo que es este....


Related Post

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
5:55 p. m., septiembre 19, 2007 delete

Veo que tienes buen gusto musical!!!

Esa es mi manía cuando manejo... subirle todo el volumen y cantar como loca jajaja

U2... lo máximo!

Besitos,

Reply
avatar
Kt.
AUTHOR
7:45 p. m., septiembre 19, 2007 delete

Yo me quedo con el concierto en Milano y sobre todo cuando cantan "Elevation"... Ufff me fascina!

Besos Joalfred.

Reply
avatar
Paulina
AUTHOR
12:37 a. m., septiembre 20, 2007 delete

Tampoco puedo evitar subir el volumen cuando hay un tema que me gusta :D

Reply
avatar
Lycette Scott
AUTHOR
1:29 p. m., septiembre 20, 2007 delete

Que arrecha es esa canción...me encanta

Reply
avatar