¿Qué soy yo para ti?

Es un grupo que sonó muy bien en sus tiempos y aún sigue sonando!... Estamos hablando de Hombres G... No habia tenido la oportunidad de escuchar esta canción hasta no hace nada pero es muy buena!... Excelente!! Se llama ¿Que soy yo para ti?




Para mi tu eres el mar, eres la única verdad, mi
razón para continuar El motivo de vivir, planeando
sobre ti, el alivio de mi soledad Para mi tu eres
el centro, de mi pequeño universo Para mi tu eres
la lluvia, resbalando sobre mi, y la luna que
quiero sentir Las palabras sin decir, las
canciones sin cantar, y un millón de puertas por
abrir Si no quieres no tienes que responder, pero
quisiera saber ¿Qué soy yo, para ti?, otra noche
sin dormir, ¿una escena de amor, o siempre un
último adiós? ¿Qué soy yo, para ti?, dime ¿qué va
a ser de mi?, ¿volveré a abrazarte así?, dímelo
¿qué soy yo, para ti? Para mi tu eres el sol, que
inundó mi corazón, el camino de mi salvación Para
mi tocar tu pelo, es como estar en el cielo, de tu
luz azul y tu calor Si no quieres no tienes que
responder, pero quisiera saber Dime si estarás
aquí, mañana, junto a mí Si vas a quererme como yo
te quiero a ti ¿Qué soy yo, para ti?, otra noche
sin dormir, ¿una escena de amor, o siempre un
último adiós? ¿Qué soy yo, para ti?, dime ¿qué va
a ser de mi?, ¿volveré a abrazarte así?, dímelo
¿qué soy yo, para ti? Para mi tu eres mi hogar,
donde yo quiero llegar, abrazarme a ti para dormir
Ahora dime sin pensar, si este amor es de verdad,
dime ¿qué soy para ti?

Comentarios

Alain dijo…
Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….. Me encanta los artículos muy actuales y muy aclaratorios. Ya estoy poniendo un enlace desde mi rincón en la red.

Saludos
Elianni dijo…
Esta canción es lo maximamente maximo!!!! A mí particularmente me encanta Hombres G, esta canción es del disco más reciente de ellos que es excelente como todos los demás... Y de pana, es muy especial para mí ^^

Saluditos! ;D
Kt. dijo…
Tengo buenos recuerdos con Hombre G.... esta no la había oído, o tal vez si... no lo recuerdo!...

Está muy buena... Besos joalfred.
Anónimo dijo…
para mi tu eres el sol q inundo mi corazon..! waooo q cancion!...

Saludos! muak! :o

jiji!
Verga q ladilla dijo…
vertale... ya te pareces a mi...pq nos ponemos romanticos rockoleros con las canciones... le sacas el jugo!! jeje bsos
Lycette Scott dijo…
Cariño este tema no lo había escuchado y eso que me encantan los hombres g...ya voy a busdcar para bajar esa canción
Paulina dijo…
Esta cancion es hermosa y tambien una de mis favoritas ... ahhh no me crees?
pues entonces mira aqui :)
http://mimusicaespecial.blogspot.com
Es preciosa , un abrazo amigo mio
Paulina dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.