Me pido la ventana


El que haya visto La pelota de letra, tuvo que haber visto Me pido la ventana uno de los ultimos trabajo de Andres López. Y precisamente ya que la vi tengo que hablar de ello. Es muy buena!!! Trae una nueva tématica, pero tan buena como la primera, aunque hay algunos que dicen que no fue tan buena como La pelota de letra pero es cuestión de gusto. Tienen que verlo, aunque si no han visto La pelota de letra les recomiendo que la vean primero antes de ver Me pido la ventana.

Aquí les dejo el trailer de Me pido la ventana.... Luego un video de una parte de La pelota de letra, ya que en el post pasado (Donde hablé de la pelota de letra) no coloqué ningún video.

Trailer de Me pido la ventana.





Una parte de La pelota de letra. (Por cierto hay una persona que odia un cierto gesto, bueno aquí Andres López hace ese gesto. Lo digo con anticipación jejeje)

En este video salen varias escena. La parte de donde se habla de los diferentes sonidos que pueden hacer el radio. Luego donde la generación "Y" enseña a los padres a usar la computadora y despúes donde se le enseña a jugar al papá con un xbox, estas partes son muy buenas jejeje!!!!!!



Comentarios

Lycette Scott dijo…
Oye me hiciste acordar de que cuando estaba pequeña enseñé a mi papá a jugar nintendo...eso fue lo peor que pude hacer porque se adueñó de él y más nunca me lo devolvió