Hablemos de Peliculas!

Sin duda alguna todos tenemos algunas peliculas favoritas, esas peliculas que nunca olvidamos o que nos hicieron recordar muchas cosas. Bueno esta vez voy hablar de peliculas, las cuales las voy a clasificar de la siguiente manera:

Favoritas:

A beautiful mind (Una mente brillante)


Desde la primera vez que la vi me llamó mucha la atención y no solo por la trama sino la manera en como está producida. El protagonista de esta pelicula sufre de una enfermedad mental llamada esquizofrenia, y debido a su perseverancia lográ superar esta enfermedad pero con sólo con voluntad lo pudo hacer. De verdad que es una pelicula para ver y analizarla.

Algunas de las frases que podemos recordar de esta pelicula son:
"Sólo en las misteriosas ecuaciones del amor se puede encontrar la lógica".
"Lo que distingue lo real de lo irreal está en el corazón".



La vita e bella (La vida es bella)




¿Cómo vemos nuestros problemas? ¿Cómo vemos nuestros enemigos? Güido es capaz de convertir cualquier obstaculo en algo maravilloso y así hacer de la vida una bella... Excelente pelicula que anima a no dejar de disminuir el paso por los problemas.



Driven





Lo que me gusto de esta pelicula es la velocidad que tiene jeje. Pero tambien aprendes algo, en mi caso aprendi que para ser el mejor no es necesario llegar de primero una excelnte lección... Excelente pelicula.



Titanic




¿Quien no la vio? El amor todo lo puede, por amor morire por ti...






Face off (Contra cara)




Esta pelicula esta llena de acción y mucha trama, en particular me gusto el papel que hicieron tanto Travolta como Cage siempre que la veo me fijo es en los detalles como hicieron para meterse en el papel que le correspondia al otro. Sencillamente dejaron ver lo excelentes que son como actores.



Esta estan dentro de las favoritas, claro son más pero poco a poco las iré publicando. Para la próxima publicaré otras categorias jeje... Espero que haya sido del agrado de todos esta selección de peliculas....

Comentarios

alida dijo…
Caracha nos gusta ir al cine no he visto driven
Un abrazo
Lycette Scott dijo…
Driven no la ví, Titanic no me gustó...pero en el caso de A beautiful mind me pareció excelente una de las mejores películas uqe haya visto, sobre todso porque es una historia real.
La vida es bella fue un magnífico y hermoso enfoque de una época muy oscura.
EXCELENTES
Cleo dijo…
Todas tus opciones me gustan!, aunque Driven no la he visto como mis anteriores, jejeje...
No se que otras pondras después, pero entre mis favoritas están Amelié (que historia tan original y maavillosa), La Trilogía del Señor de los Anillos (para una fanática como yo, quedé muy complacida), The Others (el suspenso no tiene fronteras en esta trama)...
Saludos...
volveré a seguir la lista...:d
Anónimo dijo…
Un placer visitar tu post, perdon por la demora pero estaba atareada con el trabajo, pero hoy ya estoy mas libre