Google haciendo de las suyas!

Me imagino que alguna vez habrán usado una herramienta de Google que es muy interesante y muy buena, estoy hablando de Google Earth, es bastante sostificada y sirve para ubicar muchas partes del planeta tierra. Así que si quieres ubicar la parte donde vives sólo ve a google earth. Pero esta vez google earth descubrió algo muy interesante y que demostró a muchos incluyendo al gobierno de Estados Unidos que con esta herramienta se puede lograr mucho.



¿Qué fue lo que descubrió Google Earth? Bueno obtuvo una imagen de una flamante adquisición de las fuerzas armadas de China, es un submarino chino Jin-class o Type 094, hasta los momentos se pensaba que China fabricaba un nuevo submarino capaz de llevar misilis nucleares pero hasta ahora no habia imagen alguna.



El submarino fue registrado por el satélite comercial Quickbird en 2006 y puede verse introduciendo en Google Earth las siguientes coordenadas: 38 49'4.40"N, 121 29'39.82"E.






Que tal????

Como diria mi abuelo.... Para que te la cales!!!!

nota: Actualización número 1.

Comentarios

David Hernandez dijo…
Hermano, es Google Earth, no Google Heart. Google Heart seguro lo desarrollaran algún día para que cada quien busque su "media naranja". :-)
Patri dijo…
Anda que.... pues si lo querían esconder...

Yo por si las moscas si me asomo al balcón y miro al cielo saludo. o_-

Besotessssssssssss
Anónimo dijo…
ps.. esa herramienta.. buenisima!!! la he usado muchisimas veces, calidad..! y bueno en cuanto a eso dl submarino, ya voy a verlo..!

saludos.. :*
Kt. dijo…
Te iba hacer la corrección que Dave, (Google earth)
Yo lo tengo y es muy buena, me recueda la película "De javu"...

A veces siento que alguien me mira jeje!

Besos Joalfred.
Joalfred dijo…
oops! i´m sorry for the error. Already ectualizare post with the correct word....

Greetings!