Tienes que verlo!


Si creias que ya no volveria! Estas equivocado...
La historia más conmovedora de todos los tiempos....
Es imposible que no haya una segunda parte!
La historia tiene que seguir!!!!!!!!!

La segunda parte del Titanic!

Jajaja!!!! (Risa sacarstica)




P.D. Me han dejado una tarea, creo que hay que hacerla porque casi todo el mundo la cumplio, entonces no voy a ser el rebelde de la familia.... Quienes me invitaron a esta tarea fueron Javier

y Brenda

... En sus blogs pueden conocer más las reglas... Ok la tarea es decir 8 cosas que no sepan de mi o que me caracterizan, cierto Javier y Brenda???

  1. UMm soy estudiante de Educ. Matemática
  2. Color preferido el rojo!!!!
  3. Siempre digo hay que pensar antes de actuar, y muchoooooo (pero muchoooooo) tiempo para confiar.
  4. De los juegos, me gusta el scrabble y ajedrez.
  5. Prefiero el Basket.
  6. Me muero por unos espaguetis con carne molida... dios!!!!!
  7. Florencia Bertotti, me gustan algunas de sus canciones!... Siiiii!!!!! Y que??? Que vas a decir????
  8. Ummm... Y de peliculas favoritas La vida es bella y Una mente brillante!

Ok... según las reglas ahora hay que elegir a otros tres más para que la cumplan!!!!!

Pero hay un detalle, que todo el mundo ya lo hizo, entonces como que no quedan muchos... entonces eligire solo a una



Alejandra_write

Comentarios

Sandra S. dijo…
Buen meme...y en gustos no hay nada escrito ;)
Cariños
Verga q ladilla dijo…
jejeje ... me imagino ke eso del titanic 2 es un vacilon... weno y sino es asi, igualito me rei una bola!! jiji
bsos
Anónimo dijo…
para mi que es cierto, parec real..! pero si es asi.. porq ha tardado tanto en llegar? eso me hace dudar, pero bueno esperemos, otra vez el tiempo hac d las suyas, jeje... saludos.. nos vemos en la via
Patri dijo…
El trailer de la segunda parte del Titanic ya lo había visto. :P

Y curiosamente yo tengo mi post actual con elmismo juego que tú. Curioso, ¿no?

Besotessssssssssss
Javier dijo…
Muy bien Joalfred, coincidimos en el gusto por los spaghetis, la matematica y el ajedrez.

saludos :)
Jonano dijo…
Entonces... a Joalfred le gusta Floricienta??? que cuchi...
Jonano dijo…
por cierto lo de Titanic II es falso, al menos asi lo asegura noticiasdot.com, les dejo el enlace... saludos Joalfred http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0806/1808/cine/cine_180806-01.htm
Joalfred dijo…
No hombre!... Jonano, todavia no lo queria decir... Bueno es que obvio, Apenas vi a la esposa de Jhon Nash (Una mente brillante) y me di cuenta, no me pueden engañar con ella... la reconozco en donde sea....

Bueno lamento la decepcion... Saludos jejeje!!!!
Natisla dijo…
jajajaja yo la veria!! se ve que jack sufre mucho y de paso como que se convierte en sicario! jajajajajajaja demasiado bueno