Hombres G - Temblando

Estaba buscando unas canciones y unos cd que tenía años sin ver, cuando me encuetro con muchas canciones que tenía tiempo sin escuchar, entre ellos estaban Barry Manilow con su gran canción I write the song y Mandy. Y entontré a los famosos Hombres G un grupo músical con una gran trayectoría artistica a nivel mundial. En sus tiempos sonaron bastante e incluso hasta ahora se puede escuchar sus canciones entre ellas esta Te quiero, Temblando, Si no te tengo a ti, Chica cocodrilo, Marca pasos, Voy a pasarmela bien entre muchas otras... Por cierto leyendo un articulo de prensa (elconfidencialmusical.com) me enteré que van a publicar un nuevo disco, aunque se han tenido varios desacuerdos con el tema del disco, se tenia pensado que el tema sería: "4 tontos muy tontos". Y en su pagina web el grupo mismo de declaro al respecto:"Increible !! debe de haber micros-espías en el Local !! :). Ya hemos hablado de varios titulos para el disco y uno de esos ha sido el que hace mención el confidencial, pero lo que estamos alucinados es como se ha podido filtrar ¿?
De todas formas este titulo ha sido desestimado, y ahora más aún que ya no es sorpresa.
Salud!" ... Bueno de todas maneras esperaremos con grandes expectativas su nueva producción. Aquí les dejo la letra y el video de Temblando:

Temblando
con los ojos cerrados
el cielo esta nublado, y a lo lejos tu
hablando de lo que te ha pasado
intentando ordenar palabras para no hacerme tanto daño,
tanto daño
y yo sigo temblando

de la mano y con mucho cuidado
nos besasteis en silencio
donde no habia luz
y me hace gracia tu manera de contarlo
como el que cuenta que ha pensado, que ha decidido, que seguimossiendo amigos
y yo, estoy temblando y llorando
me habia jurado que nunca hiba a llorar escuchando cada palabra
que no quiero escuchar
desgarrandome suplicandote intentando hacerte recordar pero tu
solo dices: voy a colgar



A esta canción le doy 100 sobre 100!!!

Comentarios

Patri dijo…
En unas preguntas que contesté en mi blog no hace mucho, me preguntaban por una canción y dije "Temblando". Para mí es una de las baladas más bonitas que se han hecho, y opino igual que tú.

Hombres G sacaron un disco no hace mucho, y siguen igual de genuinos y geniales.

Besotessssssssss
SUAVE CARICIA dijo…
tambien le pongo un 100

dejo suaves caricias

$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$%$%$%$%$%
%
$ Apartir del 28 de Mayo %
$
% te espero en mi blog %
$
% no dejes de ir %
$
% Suave Caricia %
$
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%
Aire dijo…
Hola viniendo de visita por aqui devolviendo una visita pasada...
Primero que me dejaste pensando en las canciones que mencionas y luego en Mandy.. jajajja... bueno, parece que somos contemporaneos por los gustos y las epocas...
Recibe un abrazo y para que sepas que coincido contigo tambien 100 pts a Temblando de los Hombre G.
Slds,
Aire
.
.
Pandora dijo…
cuando los descubri, me enamore de su musica...

Ojala saquen pronto el album ^^


Saludos
Atitel dijo…
Es de mis favoritas, la verdad una clasica, me remonta a mis epocas de secundaria, jejeje.

Gracias por postearlas.

Saludos!
Lycette Scott dijo…
Diosssss...esa es una de las mejores canciones de la historia...excelente
Pretendes... dijo…
sin duda una clasica del pop español de los 80s.
saludos