El doctor House

El doctor House es una serie fuera de lo común... De verdad que se los recomiendo, la temática es la siguiente:


El doctor Gregory House (Hugh Laurie, Stuart Little) carece de buenas maneras e incluso evita hablar con sus pacientes si puede evitarlo. Afrontando su trabajo con un propio y constante dolor físico, usa continuamente un bastón que parece enfatizar su conducta brutalmente honesta y su comportamiento mordaz. Aunque su conducta puede rozar lo antisocial, House es un médico brillante, cuya forma poco convencional de ver las cosas y su instinto insuperable, le ha granjeado un alto nivel de respeto profesional. Es especialista en enfermedades infecciosas, un brillante diagnosticador que adora los retos que suponen los rompecabezas médicos que debe resolver para poder salvar multitud de vidas.

La lista de casos médicos en los que trabaja House son aquellos casos inexplicables que ningún otro doctor puede solucionar y para ello tiene a su disposición un fantástico equipo de jóvenes médicos para que le ayuden en sus esfuerzos por resolver estos misteriosos diagnósticos. El equipo de House incluye al neurólogo Eric Foreman (Omar Epps, Alfie), que tiene un pasado ligeramente sospechoso; la inmunóloga Allison Cameron (Jennifer Morrison, Mr. y Mrs. Smith); y un antiguo investigador, el doctor Robert Chase (Jesse Spencer, Vecinos). House tiene, además, un buen amigo en el doctor James Wilson (Robert Sean Leonard, El club de los poetas muertos), un especialista en oncología al que House consulta en multitud de ocasiones.

Además de trabajar juntos, hay cierta química entre House y la doctora Lisa Cuddy (Lisa Edelstein, ¿En qué piensan las mujeres?), la Decana de Medicina y administradora del hospital. Cuddy está en conflicto constante con House por culpa del trabajo que él desempeña en el hospital, pero aún así, ella admite que probablemente sea el médico más brillante que tiene en su plantilla.

Y es que con la vida de los pacientes en una balanza, House hará lo que haga falta en una carrera contrarreloj para resolver el caso antes de que cueste una vida, desde enviar a alguien de su equipo a allanar la casa de un paciente para buscar pistas, hasta probar controvertidos tratamientos experimentales para ver como responden los pacientes. Los métodos de House pueden ser discutibles, pero sus resultados no.

Aquí les dejo el intro







Ya la ves???


Verdad que es buena???

Comentarios

Unknown dijo…
Coño que mala la musica del intro. Quien sabe en que país le hicieron ese cambio.

EL intro original es visualmente el mismo, pero la musica es una version netamente instrumental de "teardrop" de Massive Attack.

Y Si, que gran serie.
Joalfred dijo…
Tienes razón Reindertot... me gusta mucho es el fondo pero lamentablemente no lo conseguí con su fondo original!... de todo estare pendiente para una nueva actualización en el caso de que lo consiga!

Saludos!
Sifrinerias dijo…
Esta serie Doctor House es impresionante el hombre sale con cada cosa y estan inteligente y me encanta no me la pierdo, y te recomiendo que veas la serie de greys anatomi, lost y heroe estan mejor que nunca no que sea una adicta a las series pero es que me encantan cada una es diferente, saludos muy interesante tu blog lo tengo agregado en mi bloglines, te invito al mio que es muy diferente a tus temas jejeje sifrinerias.blogspot.com
Joalfred dijo…
Hola roxana, gracias por tu visita y recomendación... bueno eh visto algunas veces Greys anatomi la que no eh visto aun y todo el mundo habla de ella es lost!... bueno tendre presente las recomendaciones!

Saludos!
Ricardo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo…
Tan pendiente de poner el link que se me olvido comentar, en fin... cada temporada cambian la música, vaya a saber por qué.
temporada 1
http://www.youtube.com/watch?v=VuXWmbdVeQ0

temporada 2
http://www.youtube.com/watch?v=zU2awTrEdN0
Joalfred dijo…
Epale Ricardo mu8chas gracias por los link!... tienes razon cada temporada la cambian, lo que pasa es que yo estaba por dailymotion, y no vi la original pero ya tendre presentes los links q me diste en youtube....

Saludos!