Digamos No!... Y demos un alto a esto!

Esto sinceramente sí que es incrible!.... Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN, de acuerdo con sus siglas en inglés) hay 27 especies extintas en el mundo entero, y eso pertenece a los ultimos 20 años solamente. Hay un periodico que dijo lo siguiente: "El panorama es más desalentador. Según la Lista Roja de la UICN de 2006, hay muchas especies que están en peligro: 12% de las aves, 23% de mamíferos, 52% de insectos, 32% de anfibios, 51% de reptiles, 25% de coníferas y 20% de tiburones y rayas alrededor del mundo se encuentran bajo riesgo. Esas estadísticas dejaron pocas razones para celebrar ayer, cuando se conmemoró el Día Mundial de la Biodiversidad, fecha establecida por las Naciones Unidas en 2002 para frenar el ritmo de pérdida de especies en todo el planeta Tierra." Y saber que los animales son lo que ayudan a la vida:















Es hora de que proteger a nuestros animales!... Alto al maltrato animal!







Comentarios

alida dijo…
Cierto hay que hacer un alto, además yo recojo perritos en la calle, pero busco hogares para ellos
Saludos y gracias por pasar por mis uffsss
Kt. dijo…
Amigo, creo que no tengo moral para opinar... Ya sabes la tragedia de las tortuguitas de mi hija!.... Sorry.
NancyRam dijo…
Joalfred que bueno que nos hagas conocer los animales en extinción para asi tratar de preservarlos, en el país hay algunos animales autoctonos que estan en extinción y se venden en las carreteras sin que nadie haga nada por ellos
NancyRam dijo…
Joalfred que bueno que nos hagas conocer los animales en extinción para asi tratar de preservarlos, en el país hay algunos animales autoctonos que estan en extinción y se venden en las carreteras sin que nadie haga nada por ellos
Nadia dijo…
ke onda como tas ahhhhh ke padre las imagenes gracias por la visita pienso lo mismo ke tu de los animales y odio a la gente ke los mata sin piedad ahy nooo es lo mas triste te mando saludos cuidate!!!
Anónimo dijo…
Voto por este Post 100% Saludos.
Atitel dijo…
Totalmente de acuerdo!

Que triste que los seres humanos seamos los peores depedradores para la naturaleza y su habitat.

Buen dia!
J C dijo…
Joalfred, hola. Gracias por visitar me blog. Es un placer conoceria, mi amigo. Mi espanol is muy bad but my cuban amigo helps me. The music on your blog makes my heart melt. :)
Visnja Roje dijo…
hola Joalfred, que bueno que la juventud desde chicos tengan esos valores con respecto a la protección de los animales en extinción. yo hago lo mismo,para aquellos vándalos,que se dedicana destruir lo que son monumentos . nacionales.De mi pueblo, (una ofna salitrera), y ya no queda nada parado ni las murallas, por Dios que destrucción sin haber asunto
Hay un nuevo capítulo y estarás en mi link

Cariños

Visnja
Lilith dijo…
siii

algo hay que hacer

a veces creo que se le da tabn poca importancia a estos temas

una lata ¬ ¬'


Besitos***
eclipse de luna dijo…
Vaya que post más bonito..yo soy una gran defensora de los animales, me parecen tan indefensos en este mundo en los que la raza humana son su mayor enemigo...
Un besito.Mar