Cambios importantes!!!




Hey! Hola a todos!... Este post es para anunciar a todos los lectores de Haciendo vida que hay cambios importantes en mi blog. ¿ A qué me refiero ?... Bueno despúes de pensar bien la cuestión eh llegado a una conclusión Haciendo vida ha cumplido un papel muy importante dentro de la comunidad bloguera venezolana y otros paises, pero las cosas cambian y tambien lo va hacer este blog. Creo que Haciendo vida debe dar paso a un blog algo más actual y de tecnología, hay temas que no se podian tocar aquí debido a la tématica por eso es que cambiamos el nombre del blog, la dirección será la misma pero su titulo ya no será haciendo vida. Tambien haremos una fusión con el blog Que más da! ( www.joalfred.wordpress.com ) que es un blog que lo tengo alojado en Wordpress, pero prefiero tener la tématica dentro de un mismo blog que en vez de dos. En el blog de Que más da! ha tenido buena recitividad y sobre todo debido a las entrevistas texto que se han hecho a otros blogueros de diferentes partes del mundo.



Bueno esperamos que la idea sea de bien para mejor, y claro hablaremos tambien de temas de reflexión. De nuevo gracias a todos nuestros lectores y espero tenerlos por aquí de nuevo.









Y ahora como se va a llamar entonces el blog??? Bueno como es algo dificil conseguir un titulo que englobe todo lo que se va a publicar aqui, sencillamente el blog se llama como su autor Joalfred!

Y tendremos una dirección nueva la cual es http://www.joalfred.ve.tc , claro si tu nos enlazas y tienes la vieja direccion no importa igual tendra su mismo destino. Bueno saludos a todos y gracias por sus visitas!






Comentarios

Paulina dijo…
Pues felicidades Joalfred por la pagina y la idea de la fusion me parece genial :D y nos seguiremos leyendo , gracias por avisarme de los cambios :D Muchos besitos ...
Anónimo dijo…
Te ha quedado muy lindo el blog, y la luna.. que te puedo decir?? Todo quedo bien chevere!
Javier dijo…
Felicitaciones por el cambio Joalfred, exito en este nuevo proyecto. saludos :)
Tamyka33 dijo…
jajaajaj bueno excelente! Los cambios traen buenos resultados. De igual manera te seguiré leyendo =)

Saludos!
Pandora dijo…
Excelente!

Ahora todo en uno ;)


Saludos