Video google vs Youtube
Es interesante saber lo que paso con la compañia de video google, al principio todo iba marchando muy bien hasta que se dieron cuenta que la compañia de Youtube era mucha competencia para ello. Ya que muchos blogueros usan estas herramientas presentamos este informe detallado para que sepan que fue lo que paso con google video.
Google ha anunciado que agrupará sus servicios de vídeo bajo la enseña de YouTube. La compañia californiana compró en noviembre, a cambio de 1.650 millones en acciones, el sitio de vídeos más popular de Internet. Fue una forma de admitir que su servicio Google Video no era competitivo. A partir de ahora, Google Video se centrará en las búsquedas de vídeos en toda la Red y ofrecerá vínculos a los archivos de YouTube, según el vicepresidente de Google, Salar Kamangar. «Google Video será aún más integral mientras evoluciona hacia un servicio donde se puede buscar todo el contenido mundial de videos en línea, independientemente de dónde estén alojados», escribió Kamangar en el blog de la empresa.

Cuando Google adquirió YouTube el pasado octubre Google Vídeo quedó en una situación un tanto incomprensible, ¿cuál iba a ser a partir de ese momento el servicio de vídeo de Google?Sin duda, Google Vídeo tenía muchas menos visitas que YouTube, que en el momento de su compra ya era el portal de referencia en este sentido.En primera instancia, la compañía no comentó qué iba a diferenciar una página de otra, aunque después de cuatro meses Google ya se ha pronunciado.
Google ha anunciado que Google Vídeo pasará a formar parte de las herramientas de búsqueda de la compañía, abandonando la faceta de almacenamiento de vídeos que se potenciaba hasta ahora.De esta forma, si ahora se realiza una búsqueda de vídeos en Google Vídeo, los resultados que se muestran incluyen también páginas de YouTube.Y el futuro es aún más ambicioso, ya que desde la compañía se pretende que Google Vídeo se convierta en el portal de referencia a la hora de buscar un vídeo, independientemente de dónde se encuentre alojado.Esta decisión se enmarca, en teoría, dentro de la estrategia de Google de mejorar las posibilidades de búsqueda de los usuarios, aunque también surgen voces que plantean que se trata de una solución para no cerrar uno de los dos servicios, que por popularidad indudablemente sería Google Vídeo.La compañía también ha anunciado que YouTube se mantendrá como una compañía subsidiaria independiente de Google.
Fuente: : diariodeleon, chatumail
Y tu que opinas es mejor Youtube que videos google??? Era necesario que videos google se rindiera tan rapido???

Comentarios

Pandora dijo…
Pues yo prefiero VEOH

www.veoh.com

Saludos
Joalfred dijo…
Hola Pandora pues tienes mucha razon al recomendar Veoh tambien es muy bueno al igual que su reproductor en algunas ocasiones lo eh usado buena recomendacion!

Saludos!
La pandilla dijo…
Yo casi solo Youtube :-D
soy de costumbres , conoci a Youtube y ahi me quede :-D...