A bailar


¿Quien no ha llegado a bailar la famosas canciones de los Bee Gees ? Bueno aparte de ser uno de los mejores grupos que conozco, participaron en muchas peliculas y sus canciones sonaron bastante en muchas de ellas por ejemplo en la pelicula Fiebre de sábado por la noche. En el momento que estuvieron de moda sus canciones tambien estuvieron las canciones de John Travolta que tambien tenia un estilo parecido al de ellos. Pero hay un baile en particular que me gusta mucho es el que se utiliza en la pelicula Grease!... En ella como sabemos participa John Travolta y Olivia Newton, dejando una huella en la historia con sus particulares bailes. Por eso hemos querido en este post dedicarlo a la pelicula Grease conocida como Vaselina!... se hizo tan famoso dichos bailes que en su momento todo el mundo lo bailo e incluso se baila hoy en dia. La verdad que dicha pelicula la vio todo el mundo y la mayoria la veian mas de una vez para aprender los pasos de los videos, aunque no soy de esa epoca si me gusta la manera de bailarlo. Aqui le dejamos un remix de la pelicula Grease, para que se divirtan recordandola y para aquellos que aun no la conocen!

Comentarios

Cleo dijo…
Jejejeje, estas canciones ahora son un clásico en cada fiesta no importa la celebrazción...
¿pensarían sus autores que se convertiría en todo un clásico?...
Saludos...:d
Uuuyyy!! Me encanta esta película! De hecho pude comprar la versión aniversario, que venía con el sound track y el güion impreso!!! No te imaginas cuantas veces la he visto!!! Eso si, la segunda parte fue horrible. Que decepción! Gracias por el video!

Saludos!
Er verdad, es verdad, es verdad yo voto por este post, a mi me gustaron mucho las películas de vaselina. Jajajajajaj Saludos.
Lycette Scott dijo…
Demasiado bueno el post, yo ahorita cargo una fiebre con Bee Gees
Me gusta Greases, su música y su ambientación, ya es un clásico y como la tengo en mi videoteca personal de vez en cuando me da el punto y la veo.

Saludos
neyita dijo…
uy!! qe peli tan mas genial es la mejor qe eh visto y puedo ver miles de veces es tan super qe en mi phine la traigo de timbre yeah!!!!! hasta la baile en mis 15ces!! con unas amigas como olvidarlo!!! cada qe escucho estas canciones bailo como loqita jijijijijiji