Te acuerdas de ellos???


A quien no le gusta reir???.. bueno por supuesto que a todos, sin embargo hay personas que se dedican a hacer reir a otros y lo hacen muy bien, por ejemplo no todos servimos para contar un chiste!. Ahora bien hay un grupo que si lo sabe hacer muy bien, ademas son muy buenos musicos y cantantes, sabe a quien nos referimos??? .. pues al grupo Les luthiers ....

Tras nueve años de crecimiento y desarrollo profesional comenzaron a realizar giras internacionales, en las que el éxito de crítica y público corroboraron la calidad de sus interpretaciones y la universalidad de su humor. Desde 1977 Les Luthiers producen un nuevo espectáculo cada dos años que constituye el plato fuerte de la temporada del Teatro Coliseo de Buenos Aires, llenando a diario su aforo de 1.750 personas.

Sin duda tienen la calidad y la aceptación popular necesaria para afirmar que son "profetas en su tierra", aunque gracias a Dios no se limitan a deleitar al público de su país y realizan frecuentes giras que los llevan a países como Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Israel, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.
Desde sus comienzos hasta la actualidad los integrantes de Les Luthiers son autores de texto y de la música de sus espectáculos, así como de la dirección y de la cuidada puesta en escena de los mismos.

Aquì les dejo un video de ellos que en lo particular es muy bueno... es algo asi como para recordar es
Les Luthiers - Se destetó teté + República de Banania y el otro video es del hermano warren sanches

Espero que les guste ( claro si se acuerdan)







si te acuerdas???

Comentarios

Anónimo dijo…
Excelente grupo... muy divertidos.
Khabiria dijo…
Joalfred yo AMO a Les Luthiers tengo un par de discos de ellos que son casi sagrados para mi...lamentablemente nunca he podido verlos en vivo, cuando vinieron a Venezuela hace algunos años, yo estaba fuera del país... espero disfrutarlos en vivo alguna vez...
Me encantaron los videos
Un abrazo
Anónimo dijo…
Los he visto en vivo dos veces y tuve el lechazo de hablar con uno de ellos. Son como los tíos LesLu.
Y enseñan, cómo enseñan
««Ariadne»» dijo…
bueno la verdad no los conozco pero si hacen reir creo k me encantarian ,lol
Anónimo dijo…
mi preferido es el de "Cartas de color",
-"¿Dondé estará mi sobrino Yogurtu, quien tuvo que huir precipitadamente de la aldea, por causa de una escases de rinocerontes...?"
Sonia Tejada dijo…
¿Cómo estás?
pasaba a saludarte y a decirte que vayas a mi blog porque te he dejado un encarguito. Algo muy especial para mí.
Un abrazo
nelsoncisneros dijo…
que si me acuerdo?...

tengo como 6 videos de ellos en DVD y todos sus discos, una maravilla...

esta muy bueno tu post de verdad.

un abrazo cordial amigo.

Nelson
K.~ dijo…
O___O !!!!!!!!!!!!!!! AMO A LES LUTHIERS !!!! si, con euforia y demás!!! tengo casi todos los dvd de las presentaciones y no logro parar de reir cada vez que los veo, aunque nunca he tenido la posibilidad de verlos en persona T_T. Con lo del montañista, bueno yo me enteré y puse el post, pero parece que la noticia se supo en la madrugada. ME ENCANTA TU BLOG! promete :P agregado a mis favoritos
Saludos. Ithil.
EduardoEquis dijo…
Sinceramente, nunca escuche hablar de ellos, pero pasando rapido por aquí y viendo unos minutos del primer video me sacaron unas cuantas carcajadas... Se nota que tienen un humor sencillo pero inteligente, el mejor.
Atitel dijo…
Holas! hoy me puse a repasar los comentarios en mi blog y me tope con el tuyp, gracias por tus palabras, ya por aqui me tendras leyendote.

Saludos!
Amigo Joalfred vine como siempre a visitarte y aprovecho para informarte que tu blog ha sido recomendado en mi fotoblog en un post exclusivo.

Te agradecería fueras a constatarlo y de paso me dejaras un comentario con tus primeras impresiones.-

Saludos Cordiales...
mm no los recuerdo pero los veré igual
pRinCes@rtigas dijo…
HOLA :)

No los recuerdo, pero siempre es bueno conocer lo que no se conoce, los videos están muy buenos. UN SALUDO.
Qué tal...

Vine como siempre a leerte y aprovecho para invitarte a festejar conmigo este 27 de Julio el Primer Aniversario de mi fotoblog y mi cumpleaños núm. 29.

No faltes, lleva refrescos o cervezas...

Ah, muchas gracias voy ahora mismo.

Saludos...
Queen of Hearts dijo…
no los conozco, tampoco puedo ver los videos, no sé por qué me salen unos cuadros blancos :( debe ser mi brower... voy a youtube a buscar algo de ellos y conocerlos :)
Jackie dijo…
Mijito, cómo no acordarme? Mi esposo es fanático y siempre tiene una cancioncita de Les Leuthiers en la punta de la lengua para cualquier ocasión. Acaba de traerse un Cd de Argentina, con eso te digo todo, ya le voy a decir para que venga a ver los videos!
Cual es el blog personal de joalfred???
:P

Yo no recuerdo... pero me gustó tu blog, muy creativo e interesante : )
Mar dijo…
No sé quienes son, pero si hacen reir, me encantaría verlos y aquí es el momento.

Un saludo de risas
Acerina dijo…
Pues claaaaaroooo que me acuerdo :)

Adoro la Payada de la Vaca y un montó más...

Salu2
Acerina dijo…
*montón (me comí la N final)
Anónimo dijo…
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »