Se busca!


Atenciòn se busca!!!

DESCRIPCION DE TRABAJO: a largo plazo, que sea jugador de equipo, que este dispuesto a aceptar el desafío del trabajo permanentemente en un ambiente a menudo caótico.

Los candidatos deben poseer comunicación excelente y habilidades de la organización y estar dispuesto a trabajar horas extras, incluyendo noches y fines de semana listo para recibir llamadas las 24 horas del día.

¡Algunos viajes por la noche pueden ser requeridos, inclusive viajes a campings los fines de semana lluviosos y torneos interminables de deporte en ciudades lejanas! Los viáticos no se reembolsaran. Los deberes extensos de mensajero se le solicitaran.

RESPONSABILIDADES: El resto de su vida. Debe estar dispuesto a ser odiado, por lo menos temporalmente, cuando alguien necesite $5. Debe estar dispuesto a morderse lengua repetidas veces.
También, debe poseer la energía física de un mulo y que sea capaz de ir del cero a 60 kph en tres segundos en caso de escuchar gritos en el patio de la casa.
Debe estar dispuesto a encarar los desafíos técnicos estimulantes, la reparación de pequeños aparatos, lavabos misteriosamente lentos y cremalleras atascadas.
Debe investigar las llamadas telefónicas, mantener calendarios y coordinar la producción de múltiples proyectos y deberes.
Debe tener la habilidad de planear y organizar las reuniones sociales para sus pequeños clientes .
Debe estar dispuesto a ser imprescindible en un minuto, e ignorado en el próximo.
Siempre debe esperar lo mejor y estar preparado para lo peor.
Debe asumir final, completa la responsabilidad para la calidad del producto final. Responsabilidades incluyen también la conservación de piso y trabajo de portero a través de las instalaciones.

POSIBILIDADES DE PROMOCION: Ninguna.
Deberá estar en la misma posición durante años, sin quejarse, reestrenándose constantemente y para actualizar sus habilidades, y estar dispuesto a ser superado por aquellos a quienes sirve.

EXPERIENCIA PREVIA: Ningùna experiencia lamentablemente.

SUELDOS Y COMPENSACION: Cubiertos por si mismo sin posibilidad de aumento libre, ya que tendrá que invertir todo lo que recibe en la misma empresa.

BENEFICIOS: Ninguna en cuanto a salud , ninguna pensión, ningún reembolso de la enseñanza, ningunas vacaciones pagadas y ninguna opciones de acciones se ofrecen; este trabajo suministra las oportunidades ilimitadas para el crecimiento personal. Tiene derecho a reconocimiento una vez al año, pero tendrá que cubrir los gastos ocasionados en el día de ese reconocimiento.

Si está interesado déjelo saber. Comuníquese a Inversiones Hogar .

Comentarios

Sarah dijo…
Que responsabilidad que muchos buscan, pero no han encontrado la pareja ideal o dispuesta a tanta responsabilidad.


:)
Edgar dijo…
excelente blog, volvere!!!
Apnea dijo…
Que hermoso... ojala las personas pensaran en eso cuando se comprometen a tener una responsabilidad tan grande como formar un hogar.

Saludos
Me encanta el blog ^^
NanoF1 dijo…
Na'guará!!! si lo pones de esa manera...
Lida Virginia dijo…
Jjajjaajajajjaj... Nice Post, Muy creativa la forma de expresar tus ideas... Muy lindo... Ese es el trabajo del padre.............
Joalfred dijo…
Saludos a todos!!! que mas se puede hacer Nano pero es la cruda realidad! Aunque aveces se presentan problemas como los que menciono Sarah!

Saludos!
««Ariadne»» dijo…
k lindo como describe las responsabilidades, y demas cosas!
Wari dijo…
Todas estas especificaciones nos la deberìan dar antes de formar una familia, pero igual sobre la marcha uno va aprendiendo a cumplir con tan dificiles pero tan valiosas responsabilidades.
Un abrazo!
alfredo447 dijo…
Por amor cualquiera atendería gustoso a esa solicitud. Cubriría todas las espectativas,y hasta las superaría.
Khabiria dijo…
Joalfred es una tremenda responsabilidad y tu la has descrito perfectamente bien...hay tener esto muy claro a la hora de comprometer un hogar y a la hora de decidir tener hijos...gracias por tus bellos y edificantes escritos.
Un abrazo
Pryncesazul dijo…
me encanto tu blog, esta padrisimo, nos leemos, gracias por tu visita, sonrie, bye
g.castro dijo…
Tuve que leerlo 2 veces..
Pero valió la pena. Me gustó mucho.. muy..diferente debo decir!
pero muy cierto!

:)
Queen of Hearts dijo…
creo que voy a tener que poner ese anuncio en el periódico... compraré la página entera, a ver quien me responde jajaja
TaMyKa'S sPot! dijo…
jajaajaj está buenísimo este post!! saludos joel!!
khayo dijo…
jejeje sin palabras...
Anónimo dijo…
Excellent, love it!
» »
Anónimo dijo…
Enjoyed a lot! »