¿Como ganar dinero viendo videos con Snuckls?

Hay muchas páginas que te dicen como ganar dinero por internet y sobre todo viendo videos. Muchas de ellas son puras palabras, pues las ganancias no suelen ser muy buenas.

Hoy te traigo un sitio en internet que paga lo que promete, y mas de uno se lleva todos los días unos cuantos dolares a su bolsillo. Yo mismo empecé esta semana y apenas llevo un día y he visto los resultados. Me refiero a Snuckls

Como podrás observar en la siguiente imagen, estos son los perfiles de las personas y cuanto han cobrado hasta el momento.



Claro, no estamos hablando de ganancias diarias. Esto es lo que han venido acumulando algunos de ellos. Como ganancia diaria hablamos de unos cuantos centavos a unos 10 dolares, con la opción de llevarse miles de dolares.

La pregunta mas importante ¿Como me inscribo?


  1. Debes ingresar a su portal haciendo click AQUI
  2. Debes iniciar sesión con tu cuenta en Facebook. Si no tienes puedes inventar una y listo.
  3. Empezar a ver los videos
  4. Cobrar en dolares
Vamos a explicar con detalle cada paso:

Al entrar a la página en la siguiente dirección Snuckls vas a iniciar sesión con tu cuenta Facebook


Le das click en Login with Facebook, debes tener abierto tu cuenta de Facebook y listo.

Te saldrá tu cuenta así:


Para empezar debes hacer click en Get a Ticket (Obtener tu ticket). Antes de este paso te voy a explicar las opciones que ves en pantalla. Arriba en la parte superior derecha podras ver una bolsa o saco con un simbolo de dolar $, cuando hagas click allí podrás ver los resultados diarios de cada uno de los sorteos que se realizan y sus ganadores con el monto que cada uno obtuvo.

Puedes hacer click en Snuckls para volver a la pagina principal. La idea es que por 5 videos que veas y menciones a que categoría perteneces ganas un ticket con cinco números pares que tu puedes elegir. ¿Cuantos tickets puedes obtener? Como se muestra en la parte izquierda de la imagen 50 "Entries" o tickets. 

En la parte superior izquierda podrás observar tu perfil, allí puedes ver cuanto has ganado y podrás obtener un enlace para que lo compartas con tus amigos y familiares y así puedas ganar por lo que ellos hacen.

Ok, manos a la obra, vamos hacer click en "Get a Ticket" y saldrá lo siguiente:



Super sencillo, debo hacer click en algún video que quiero ver. Después de verlo me van a preguntar lo siguiente:


Lo que marque con rojo es la pregunta que siempre te van hacer "A cual categoría pertenece el video?" Y marque en morado lo que para mi es la repuesta "Vlog" (En algunos casos ninguna de las opciones pertenece al video por lo que seleccionas la palabra None (nada)). Al ser correcta la repuesta me saldrá una imagen como la siguiente:



Lo que me dice es que acerté y me faltan ver otros 4 videos así que le doy a "Next Video". Y así hasta llegar al último video y me saldrá la siguiente opción


Aquí vas a seleccionar los 5 pares de números que deseas para tu primer ticket. Te recomiendo que lleves un orden y así tendrás mas posibilidades de ganar dinero. Por ejemplo empieza con el 01-02-03-04-05 o al reves 42-41-40-39-38 lo importante es que sepas los nros que elegiste pues no querrás repetirlo. Haz click en Submit y listo, vuelves a ver mas videos hasta obtener la mayor cantidad de tickts disponibles. Al final del día se publicaran los ganadores y el saldo que te quedó en tu cuenta.

RECOMENDACIONES

Haz el trabajo de Recomendado, invita a otros a hacer lo mismo para que tu ganes por ello. Eso lo hace haciendo click en la parte superior izquierda o abajo, en cualquiera donde aparece en rojo


Te saldrá la siguiente imagen 


Ese link lo compartes con tus amigos y familiares, así ellos ganan y tu también. 

¿Por donde podrás cobrar tus dolares?

Hay varias formas, la mas usada es Paypal. Si vives en Venezuela te vendría muy bien. Teniendo los dolares en Paypal los puedes vender a la tasa que lo desees y ganar en bolívares o si lo deseas puedes ahorrar tu dolares por allí y hacer tus compras electrónicas.

Recuerda, debes ser disciplinado y constante. No todo cae del cielo gratis y si alguien te ofrece algo así rechazalo enseguida pues lo mas probable es que sea mentira.

Espero poder haberte ayudado, pronto estaré explicando otros detalles, cualquier duda deja tu comentario y con gusto te responderé.

Enlace: Snuckls

Para abrir tu cuenta y empezar a ganar dolares haz click AQUI

Comentarios