Fin del blog personal.! Gracias totales.!


A finales del año 2005 comenzó este blog como parte de mis pensamientos, mi forma de ver las cosas, mis gustos y hasta las cosas que repudio. Y poco a poco el blog fue recogiendo nuevos lectores, nuevas formas de escribir y ver las cosas hasta convertirse en lo que es.! Un blog que se ha mantenido a lo largo de estos últimos cinco años, los cuales han sido de los mejores en mi vida puesto que aprendi muchas cosas.

Es hora de decir que el blog Después de Todo pasa ahora a formar parte del programa radial que tendré junto a otro compañero que tambien ha participado en los podcast´s. Por tanto ya no será un blog personal sino que pasara a formar parte del programa radial que comenzó como un simple podcast.

Por tanto no me queda mas que agradecer a todos lo que por estos años han leido mis pensamientos y gustos.! Como diria Cerati Gracias Totales, pero igual los invito a no alejarse del blog pues este sera el lugar de encuentro para que podamos manternos en contacto con las noticias de internet, tecnologia y buena música. Aqui podrán observar todo lo que tiene que ver con el programa radial, espero lo apoyen y les guste que es lo mas importante. En el transcurso de esta semana el blog tendrá su propio dominio .com lo cual es algo que nos alegra bastante... Claro de mi parte es dificil no seguir escribiendo, por lo que ahora estare en Tumblr que será mi nuevo blog personal, para los que no sepan Tumblr es como un blog, que a diferencia de los blogs convencionales no se permite comentarios sino que es un microblog como los llaman muchos donde se puede compartir cosas mas especificas.! Bueno por allá estaré... =)

Gracias gracias gracias gracias!!!!!

BIENVENIDO

DESPUES DE TODO


Comentarios