Mi musica tropical

Por lo general mis gustos musicales son variados, aunque tambien tengo parametros para la musica. Hay ciertas canciones que en mi mente las tengo guardas en la carpeta de Musicas Tropicales, la razon no la se... pero cada vez que las escucho tengo que subirle el volumen y cantarlas... Aqui les dejare ese tipo de canciones que al pasar el tiempo se han guardo en mi memoria, espero les guste:

En un solo dia - Wason Brazobán

Esta cancion me gusto bastante desde que la escuche... Primero me gusto el ritmo de la musica, la letra y la forma que es cantada... se nota que lo hace con bastante inspiracion y precisamente eso fue lo que me llamo la atencion...! Excelente cancion.




Voy a olvidarme de ti - Carlos Vives

Esta cancion ya tiene unos cuantos años desde que salio, pero igual me sigue gustando. El ritmo es muy bueno para escucharlo en un ambiente tranquilo. La letra es poetica pues dice muchas cosas que seria interesante reflexionar... Excelente tema.





Todavia - La Factoria

Si la cancion anterior tiene unos cuantos años esta le gana.!!! No se si recuerdan esta cancion que sono bastante en su tiempo.. me gusta le letra que tiene... La recomiendo.. Excelente!

Comentarios

Anónimo dijo…
buenas selecciones musicales, te mando un abrazos grandote peserando que tengas un buen inicio de semana