Cuando todo es solo un recuerdo...


Las experiencias que vivimos, todo lo que palpamos y soñamos va acompañado de un factor determinante que para muchos es la crueldad de la existencia para otros la cura a las heridas y para pocos simplemente no existe, yo lo defino como mi enemigo mas querido; estamos hablando del tiempo. Decimos que todo lo que vivimos va acompañado del tiempo porque sencillamente el tiempo se rige por un axioma fundamental y es que El tiempo nunca se detiene; cuando se va, lo hace para nunca mas volver. Partiendo de este hecho tan real podemos decir con todo certeza que lo mismo ocurre con lo que vivimos, simplemente se va y no queda otra cosa mas que el recuerdo.

El recuerdo es aquel rincon donde se esconde tesoros, tristeza, alegrias, sonrisas, miradas, metas y hasta la felicidad. Las experiencias que vivimos solo se viven en el momento, cada segundo que transcurre es un adios que le decimos a lo que acabamos de sentir, de vivir y quizas hasta de soñar despiertos... La memoria no es un cassette para borrar diria el cantante, lo cual es totalmente cierto; por ello no desperdicies los momentos que vives, valora cada segundo, cada instante; recuerda que despues de ello solo quedara el recuerdo... Nunca olvides que la vida se compone de todos esos momentos que siendo tristes o alegres te hacen vivir y respirar por lo que le conseguiras valor a la vida y seguiras buscando esos instantes que no se podran escapar de ti, pues engañaras al tiempo haciendole creer que dejo todo atras, lo cual sera totalmente falso porque habras quedado con lo mas valioso EL RECUERDO.!



Este es un excelente tema llamado Memory, espero que lo disfruten. En principio lo habia esuchado con Barry Manilow pero esta version es magnifica, simplemente sin palabras. No me canso de esuchar esta version con Simone Simons, la letra esta tanto en ingles como al español ...

Comentarios

DINOBAT dijo…
A veces se me olvida que recuerdo...
Anónimo dijo…
Este blog es muy entretenido!! Muchos saludos desde Valencia :-) Me encantan tus palabras
Anónimo dijo…
que buen post y excelente recomendacion musical, graciasp or tus visitas, abrazos